#1
|
||||
|
||||
Necessito ayuda
Mi Huawei hace 2 dias se cerro automaticamente y no volvió a abrirse, aun no lo puedo abrir, cuando conecto el cargador se me abre el modo ERECOVERY le doy a la primera opción (Download lastest versión and recovery). Cuando le doy pone "Starting Wifi" una vez acaba me sale un error el cual dice: Getting package into failed.
Ayuda nose que hacer y no entiendo nada de moviles gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Me salen 3 opciones
LAS tres opciones que me salen son:
1-Download lstest version and recovery 2-Reboot 3-Shutdow Le e dado a las tres y no ha pasado nada no cambia nada |
#4
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió algo parecido hace algún tiempo, lo solucioné con twrp e instalando una rom provisional de las que circulan por foros como xda.
|
#5
|
||||
|
||||
Hola @MrDarck1957:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#6
|
Seguramente es el 1er pantallazo del recovery supongo debe ser como mi antiguo G7 después de ahí entras en otro recovery solo checa en Youtube cómo entrar ya que es más visual y trata de formatearlo con un hard reset
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007