|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que pasa con froyo 2.2??????
Buenos días, me presento en este foro puesto que dentro de poco me llega mi hero....sigo teniendo una magic....
Lo que más me asombra de lo que he visto en todos los foros es que casi todas las roms son eclair en vez de froyo....he visto incluso comentarios que indicaban que no había las mismas aplicaciones para la hero con froyo....eso no lo entiendo y me da mucho que pensar....hasta ahora con la magic y sin overclock llegaba a unos 4.3 MFLOPS, tb me parece increible que con la hero se llegue a los 5?¿?¿?¿ Por otro lado tambien tengo dudas sobre las ROMS claro está...puesto que estaba pensando en poner la beta de cyano pero si me recomendais 2.1 pues iré a por una rom 2.1.....pero en realidad aun no hay soporte completo para la hero en froyo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo cocinadas y unas pocas, la Scene ya nos va dando de lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemenete que hablaba de Roms cocinadas pero el market no cambia de la 2.1 a la 2.2no? Porque si es asi, voy preparando un MOD de cyano si es que va bien. De las roms cocinadas cuantos MFLOPS os da el linpack?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joloso16 como es que teniendo una magic te compras una hero?... no es un paso muy grande la verdad... excepto un poco de ram las 2 son practicamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad me paso porque me sale a 0€ y hay dos cosas que no quiero cambiar...... primero la marca y segundo android.....teniendo en cuenta que tampoco hay mucha pasta, pues saliendome la hero a 0€....por lo menos mejoro de terminal.
Por cierto, aun no la tengo pero hay muchas cosas en las que mejora a la magic en cuanto a especificaciones. La ram le da una capacidad (casi el doble) para aplicaciones y de+; La camara es notablemente mejor; y lo mejor, la pantalla......con su capita de teflón y de más.... Podría cogerme un lg con android o un boston..... pero me quiero quedar con htc, de momento sus terminales me han dicho mucho, desde enero del 2008 me quedé enamorado de htc
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar 2.2 sin sense pero que quieres que te diga, no es lo mismo.
Yo me conformo con 2.1 (ya tenemos flash lite que combinado con SkyFire + HTML5 basta) . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un apunte muy importante ....el tema del flash...voy a seguir investigando ...
|
||||
|
||||
|
Y acerca de los MFLOPS quien tiene algún dato?
|
||||
|
||||
|
No hay una sola cosa que no pueda hacer en launcher pro y si pueda en sense... antes tenia sense por los widgets, con el launcher pro plus eso es historia, y además tiene muchisimas opciones de personalizacion cosa que el sense no. Lo único que no tiene es el jueguito de hacer zoom con los escritorios como si fueran fotos. Pero se pueden alejar y elegir el que quieras igualmente... Y en cuanto al flash... yo uso el opera mini, que no tiene flash, pero es 10 veces más rápido que el dolphin o el skyfire asík no me importa mucho el flash para las paginas k yo visito... |
|
|
||||
|
||||
|
yo era pro-sense a rabiar pero despues de pasarme a una rom sin sense se me quitaron las tonterías a las 2 horas de trastear con el movil.
De hecho me gusta mucho mas el aspecto del movil ahora que con sense. Si es por witges, como ha dicho aikidoka90, con el launcher pro no echas en falta los de la sense. La unica cosa que echo en falta es el flash y todavía me tiene indeciso entre 2.1 y 2.2 Aun asi estoy con la floyo 2.2, al menos a mi me va mucho mas fino el movil que con una 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual llevo la floyo y me va de lujo te aconsejo que la pruebes joloso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues respecto a los mflops a mi me suele dar 4.8 a 5 , también tengo k decir que las primeras froyos que salieron a los 3 dias empezaban a ir mas lentas que el caballo del malo pero weno esto es así, asta k no salga en el leyend y la porten pues a machacarnos la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo del tema del sense ....pienso lo mismo,soy acérrimo del launcherpro pero en cuanto a gestion de la energía pienso que es mejor en froyo....
En el foro de la hero hay bastante menos cocina que en mágic.... Me sorprende mucho la verdad Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, Launcher Pro, si quieres algo tienes que pagar y creo que suficiente he pagado por mi movil como para gastar más XD (ya sé que pensareis que soy un rata).
Ueno la cuestión no es esa, sino que no tengo ninguna cuenta para pagar (soy menor) y mis padres no me entienden, por así decirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en general preferís? Muchos el sense.....aun no se q tendrá pero habrá que comprobarlo...de todas formas intentaré cocinar algo bassado en la de cyano
|
||||
|
||||
|
el viernes empiezo y veremos
|
||||
|
||||
|
Hombre, Launcher Pro, si quieres algo tienes que pagar y creo que suficiente he pagado por mi movil como para gastar más XD (ya sé que pensareis que soy un rata).
Ueno la cuestión no es esa, sino que no tengo ninguna cuenta para pagar (soy menor) y mis padres no me entienden, por así decirlo. Saludos ![]() no cuesta nada buscar un pokito para encontrar el launcher pro plus en este foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad os comento porque comienzo mal la batalla jejejeje resulta que la hero me vino con el problema de sensibilidad en la pantalla y la envio al sat.
Al final despues de ver el sense debo decir que es un interfaz muy bueno y la verdad yo estoy acostumbrado al normal (sin sense) y cambia bastate. De todas formas le voy a dar una oportunidad al sense antes de irme a froyo..... a ver que pasa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||