|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Huawei P20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fluidez mejorable navegando por el móvil y aplicaciones
Buenas a todos, soy nuevo mas bien con este móvil de hace poco mas de una semana, y veo que algo no me cuadra en un móvil de estas características.
Es normal que no vaya tan fluido como debería? En especificaciones sobra decir, que está al nivel de un gama media alta, pero veo mucho tirón en tapatalk, telegram o simplemente navegando por las opciones, esto os pasa tambien? Vengo de móviles de varias marcas como vivo (gran fluidez con un sd660 por cierto), meizu, e incluso el mate 9 que ese iba mas fino que este por bastante, y al llegar a este, he visto una caída de rendimiento no abismal, pero si notable. Se que todavía tiene que mejorar como hace siempre en actualizaciones, pero para las que lleva hasta ahora, veo que le falta bastante todavía, como lo véis vosotros? |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero,
Yo no uso ni tapatalk ni Telegram pero he de decirte que el mío va como un tiro en todo lo que le mando hacer. He tenido muchos móviles y con el permiso de Oneplus este es el que mejor mueve todo. Pégale un reseteo a ver si mejora... |
|
||||
|
||||
He reseteado de fábrica y le he metido el nova launcher, parece que a mejorado, pero le puesto la copia de seguridad, y no me está notificando nada, me está tocando un poco la moral este huawei...
|
|
||||
|
||||
Desde luego Emui tiene que mejorar mucho porque está ultima versión, la 32 va bien , ha mejorando pero la anterior era vergonzosa y he tenido móviles xioami que son un tiro e iba mejor un snapdragon 650 que este . Manía que tienen de poner capas pesadas en vez interfaces ligeros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego Emui tiene que mejorar mucho porque está ultima versión, la 32 va bien , ha mejorando pero la anterior era vergonzosa y he tenido móviles xioami que son un tiro e iba mejor un snapdragon 650 que este . Manía que tienen de poner capas pesadas en vez interfaces ligeros
![]() Decir que el móvil va bien, en juegos y al abrir aplicaciones es muy rápido, pero el scroll y la navegación es lo que no va fluido. |
|
||||
|
||||
Activa el modo desarrollador y le quita todas las animaciones.
|
||||
|
||||
en el modo desarrollador en las animaciones subes la velocidad o las quitas directamente.
el problema de estos moviles es la capa emui que es muy pesada. |
|
||||
|
||||
Si,con futuras actualizaciones se corregirá, pero me he hecho con un g7 y voy a probarlo un tiempo, a cambiado bastante la capa desde el g flex 2
![]() |
|
||||
|
||||
No es problema de quitar las animaciones. El móvil no va fluido y tiene lag, tanto al entrar a las apps como al botón ajustes. Y en algunas apps como Twitter e Instagram no va muy fino. Pasa lo mismo con el Honor 10, que también tuve.
|
|
||||
|
||||
Aunque tampoco vaya del todo bien el g7, se nota que va mas rapido que el p20, a la hora de entrar en apps si se nota claramente un retardo entre que pulsas y entras, en los ajustes igual, pero se atasca bastante menos una vez que carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|