Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/18, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
skyner2008 skyner2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Amazfit Bip se vuelve loco

Hola,

Pues parece que yo no he tenido suerte. Es la primera experiencia mala que he tenido con Xiaomi y/o Gearbest. Compré el Amazfit Bip a finales de Julio en GearBest, y cuando me llegó, desde el primer día, la pantalla se vuelve loca.
Por un lado, no hace caso a las pulsaciones/deslizamientos de la pantalla. Por otro, tiene pulsaciones fantasmas, y al desbloquear el reloj, empieza a pasar de pantalla en pantalla solo. Pasa desde el primer día, con última versión de MiFit oficial. Realizó las actualizaciones del firmware sin problemas, y la aplicación también me la detecta bien. Cuando el reloj está bloqueado, funciona más o menos bien, pero es pulsar el botón y es inmanejable. He grabado un par de vídeos donde se ve aquí: https://photos.app.goo.gl/RrNXb2sM6bsiA6Wq6
De todas formas, cuando grabé los vídeos no ocurría de forma tan bestia como lo hizo después. Abrí el correspondiente RMA en Gearbest el 22/08, pero al ver que pasaban varios días sin respuesta, abrí disputa en Paypal. Por ahora, sin respuesta, pero pinta mal la cosa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skyner2008 Ver Mensaje
Hola,

Pues parece que yo no he tenido suerte. Es la primera experiencia mala que he tenido con Xiaomi y/o Gearbest. Compré el Amazfit Bip a finales de Julio en GearBest, y cuando me llegó, desde el primer día, la pantalla se vuelve loca.
Por un lado, no hace caso a las pulsaciones/deslizamientos de la pantalla. Por otro, tiene pulsaciones fantasmas, y al desbloquear el reloj, empieza a pasar de pantalla en pantalla solo. Pasa desde el primer día, con última versión de MiFit oficial. Realizó las actualizaciones del firmware sin problemas, y la aplicación también me la detecta bien. Cuando el reloj está bloqueado, funciona más o menos bien, pero es pulsar el botón y es inmanejable. He grabado un par de vídeos donde se ve aquí: https://photos.app.goo.gl/RrNXb2sM6bsiA6Wq6
De todas formas, cuando grabé los vídeos no ocurría de forma tan bestia como lo hizo después. Abrí el correspondiente RMA en Gearbest el 22/08, pero al ver que pasaban varios días sin respuesta, abrí disputa en Paypal. Por ahora, sin respuesta, pero pinta mal la cosa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
Espera que Paypal te responda. Estarán intentando ponerse en contacto con ellos.
Ese reloj esta mal de fábrica.
Si pagaste mediante paypal y tienes videos del mal funcionamiento estás protegido.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Prueba a restaurar de fábrica

Si puedes desde el reloj ir a opciones > restablecer de fábrica

A mí me hacía cosas raras como apagarse y no poder encerlo hasta ponerlo en el cargador.

Nada creía que funcionaba

Última edición por iporque Día 31/08/18 a las 14:15:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 10:30:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /