|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Samsung s7 edge por xiaomi MI8?
Tengo un Samsung S7 edge y me gustaría cambiarmelo y voy detrás del xiaomi MI8 , y realmente tengo dudas si el cambio es significativo y si voy a perder calidad en las fotos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo solo me preocuparía en esos aspectos . porque en procesador, pantalla (diría que está igual de bien), rendimiento, va bastante mejor que el s7 Edge. Y cámara, yo diría que el S8 es un 6,8 y el Mi8 es un 8 claro. yo pasé de un S8 y lo que más extraño es Samsung Pay, el resto no me molestas para nada. de hecho creo que es el mejor cambio que he hecho. ahh lo del Jack de 3.5mm también lo veo mal, porque ya perdí el put@ adaptador. pasé de un Meizu MX4 > mi5 > Oneplus 3> S8 > Mi 8. |
|
||||
|
||||
Mi 8 se come al S8 y al S9, tú verás
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @aweee:
|
||||
|
||||
Bueeno lo del s9 que comentan ahí arriba quizás sea un poco excesivo jajaja pero si el mi8 es un telefonazo, viniendo del s7 creo que mejoraras en todo, menos en camara nocturna que quizas te quedes igual, pero de día es claramente mejor la del mi8. La mejora que vas a notar en bateria y fluidez si que va a ser muy grande para bien con el s8.
|
|
||||
|
||||
Desde luego es buen cambio.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo cambiaría en cámara dudo mucho que ganes y salvo en rendimiento en los demás apartados tampoco.
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría, ganas en todos los apartados y si,
También en camara.
|
||||
|
||||
Ya nos contarás la diferencia, pero a priori no creo que hayas ganado en tanto, en pantalla has perdido seguro, en cámara quizá también y en potencia sí habrás ganado algo aun siendo bastante potente el S7
|
|
||||
|
||||
Tampoco he visto ninguna comparativa del xiaomi MI 8 con un top móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|