|
||||
|
||||
Curiosidad al enfrentar dos Mi A2
Hola:
Mi mujer y yo tenemos un Xioami Mi A2 cada uno y tengo una duda. Si pones los móviles uno encima del otro pero "mirándose" las pantallas y los separas, ambos se encienden la pantalla. Solo ocurre si los enfrentas pantalla con pantalla, no ocurre de otra posición. He comprobado que ningún led se enciende (por si la luz los despertaba), he comprobado que tapándolo por completo con otro objeto tampoco hacía que lo despertara y un montón de cosas más. Solo ocurre cara a cara con otro Mi A2. Debe haber alguna función oculta o algo así en este móvil porque ya te digo, si está bloqueado por más que le pongas luz y tapes de diferentes formas, nunca se enciende la pantalla (lógico), pero si enfrentas dos Mi A2 si. Espero haberme explicado bien, lo he hecho como he podido jajajaja Alguien sabe porque ocurre esto? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No sera que tienen algun tipo de iman pensado para fundas con tapa, de las que apagan la pantalla al cerrar y encienden al abrir (al separar iman)
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Curioso. Me uno al tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que solo ocurre con dos Mi A2. He probado un montón y nada, incluso con fundas como las que decís (me dio por probarlo ayer con la de mi madre.
¿No será que tiene algún tipo de opción para compartir datos entre móviles? Rollo transferir todo de un móvil a otro, como cuando te compras uno nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. Acabo de probarlo con un tren con imanes de mis hijos y funciona tal y como dices. Ya me estaba emparanoiando jajaja
|
|
|
Cita:
formas parte de un experimento del gobierno chino conjuntamente con xiaomi. ya que lo has descubierto, cualquier día aparecen dos tios trajeados a por ti. jajajajaj |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el ipad, que tiene una funda con imán. Si pongo el movil encima en cierta zona, me enciende la pantalla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|