ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
HTC Hero no me arranca

Buenas,

He comprado una HTC Legend de segunda mano. Originalmente era de orange pero esta liberada, la cosa es que he querido hacer un reset del telefono para configurarlo a mi gusto y se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y las letras negras de "Quietly brilliant", pasa un rato, se reinicia y se queda en la misma pantalla... asi una y otra vez... ¿que puedo hacer? no se que pasa... la HTC funcionaba correctamente ¿que puede pasar? que tengo que hacer? soy novato en Android!

Tiene la version 2.1 eclair

1000 GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas,

He comprado una HTC Legend de segunda mano. Originalmente era de orange pero esta liberada, la cosa es que he querido hacer un reset del telefono para configurarlo a mi gusto y se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y las letras negras de "Quietly brilliant", pasa un rato, se reinicia y se queda en la misma pantalla... asi una y otra vez... ¿que puedo hacer? no se que pasa... la HTC funcionaba correctamente ¿que puede pasar? que tengo que hacer? soy novato en Android!

Tiene la version 2.1 eclair

1000 GRACIAS
Un legend y posteas en el hero?
En un hero te diría que parece problemas de los wipes ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/10, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
habrá posteado akí pork en el subforo de legend no habrá ni dios
eso seguro que tiene solución, aunk tenias k haber hecho un nandroid backup antes de tocar nada, pero puedes probar a bajarte la rom de orange de al página de HTC, encender el teléfono en modo recovery (tecla home apretada + tecla encender), conectar por usb, meterle la rom y flashearla. Aunk no sé si eso se podrá hacer con el recovery k viene d fábrica, sino, instalarlo desde el fastboot creo k no es muy complicado. Aunk si ni sikiera has usado el móvil y tienes k hacer todo esto puede k t sea un poco complicado busca a alguien k sepa un poco, pero vamos k tiene arreglo casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Opppsss! Perdon, es una HTC Hero! A base de leer y buscar y buscar, la solucion ha sido hacer un recovery del terminal y le he quitado la tarjeta SD, parece ser que daba guerra! Cuando ya no tenia la SD arranca perfectamente, finalmente, con el movil encendido, he metido la tarjeta, la he desmontado, la he formateado y de momento va ok, estoy configurando todo... Impresionante el Android, yo que vengo de un H1 y LIMO os imaginais como debo notar el cambio! Muchisimas gracias por responder tan rapido y sobre todo por ayudarme!

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,

Pues nada, he descubierto que el problema es que si apago el telefono con la SD dentro y lo enciendo con la SD dentro, no me arranca, me entra como en un bucle con la pantalla en blanco "HTC quietly brilliant", pero si la tarjeta SD no está puesta, funciona correctamente! ¿Que puede ser?¿que habria que hacer? La he formateado con el movil y sigue haciendo lo mismo...

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿La tarjeta no sera de la que viene con los Nokias, no?

Esas son de las tarjetas mas chapucheras que te puedas encontrar...

Respecto al problema, prueba a usar otra SD, a ver si el problema esta ahí

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo se porque lo he comprado de 2º mano y no se de donde viene la tarjeta ni nada... estoy un poco pez es mas, me estoy machacando los tutoriales porque quiero probar a hacer un backup y saber si puedo actualizar la Hero a una version mas reciente, creo que tengo la 2.0 eclair chocolate o algo asi...!! Ufff... menudo lio de android asi de golpe! Probaré con otra micro SD, ¿cual es la capacidad maxima de SD? 16GB? 8GB? GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando apagué y encendí el telefono despues de instalar la rom 2,1 oficial de orange,antes de apagarlo funcionaba perfecto con la nueva rom,pero me pareció q seria bueno reiniciar y lo apagué y me pasó exactamente lo q a ti...q se quedaba en la pantalla blanca luminosa y no salia de ahi aunque se reiniciara solo,ahora pienso q sin mas estaba relentizado y q habria acabado encendiendo,pero te diré como lo solucioné yo,no quité para nada la memoria,sin mas le quité la bateria para apagarlo,luego se la volví a poner y todavía apagado el telefono le hice un hard reset,botón atras,home y luego un momento la tecla de apagado,en fin miras como se hace un hard reset con las teclas apagado,y ya me quedó perfecto,luego cómo tenía todo en un backup,lo restauré todo y voilá...solucionado...por si te sirve...no soy ninguna experta pero fué el modo q yo lo solucioné,y luego toma nota de configurar bien todo desde el principio,las cuentas de gmail,hotmail o lo q tengas pq sobre todo sino configuras bien a priori la cuenta de gmail,luego no te deja entrar al market,bueno,aunque creo q ahora con esta nueva rom si se podrá pq han puesto creo esa posivilidad pero al menos antes daba problemas,el hard rest te solucionará todo...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ah,y la tarjeta de memoria la tienes quitando la tapa de atras,a mano izquierda arriba,en un lateral,pero ya te digo,no hace falta q la cambies ni la quites,cuando resetees,se te quedará tb como venida de fabrica,y es de ahi desde donde hemos comenzado todos,y luego a darle a las instruciones,poco a poco jeje...pero ya veras q vas a flipar cuando lo vayas configurando,es una gozada de smartphone...lo disfrutarás....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /