|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía huawei sin factura
Buenas. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Compre a un particular en Sevilla un Huawei mate 10 precintado que tengo puesto en venta en el foro, sin factura porque me dijo que fue regalo de empresa de sitel por incentivos. En principio era regalo para un gran amigo que resulta que llevaba 2 semanas con otro mate 10, así que lo he tenido que poner a la venta. Resulta que he contactado con esta persona, pero como ya no trabaja allí se desentiende. He llamado a Huawei y me comentan que para tramitar garantía se necesita factura. Que Le quedan 23 meses de garantía. Pero claro está persona no está por la labor de ayudar, y evidentemente los interesados en el móvil preguntan por la factura. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Compre a un particular en Sevilla un Huawei mate 10 precintado que tengo puesto en venta en el foro, sin factura porque me dijo que fue regalo de empresa de sitel por incentivos. En principio era regalo para un gran amigo que resulta que llevaba 2 semanas con otro mate 10, así que lo he tenido que poner a la venta. Resulta que he contactado con esta persona, pero como ya no trabaja allí se desentiende. He llamado a Huawei y me comentan que para tramitar garantía se necesita factura. Que Le quedan 23 meses de garantía. Pero claro está persona no está por la labor de ayudar, y evidentemente los interesados en el móvil preguntan por la factura. Que puedo hacer?
![]() yo he tramitado garantias desde su web sin factura y no he tenido problemas http://service.huaweispain.com
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que ha tramitado la garantía sin factura, solo con el imei. Es cierto que si preguntas te dicen que si es necesaria, pero si lo gestionas online parece ser que no piden nada
|
|
||||
|
||||
he leido varios casos donde llega el imei para tramitar garantias, huawei tiene bastante buena fama en ese apartado
|
|
||||
|
||||
En fin. Vaya putada me han hecho con lo de la factura... Yo entiendo que el que esté interesado, pida factura porque son 340 euros.
|
|
||||
|
||||
Segun yo Huawei hace garantia por medio de IMEI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|