Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
virlyeuca virlyeuca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

HD2 de Movistar TomTom y conexión de DATOS

Hola compañeros:

A quien le interese, después de leer y releer todo lo encontrado sobre un problema de conexión de datos de la HD2 al ejecutar TomTom TTN7 7.918(9193), y no quitarlo ni el NoData ni ningún otro de los varios que he probado.

Los antecedentes son una HD2 de Movistar con SPL 1.66.0000.

La solución instalar el HSPL2 y la rom oficial 1.66 y TODO SOLUCIONADO.

Ahora ya NO se me conecta a EDGE, 3G o GPRS cada vez que conecto el TomTom.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

a mi no se me conecta usando tomtom

pero gracias seguro que a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
norasantos01 norasantos01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias Virlyeuca! Me pasa lo mismo que a ti! He instalado el Nodata y se sigue conectando. Intentare buscar eso que llamas HSPL2 porque tengo la ROM que venia.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Gogoud Gogoud no está en línea
Usuario novato en la web

¿Hay alguna otra forma de evitar que el Tomtom se conecte?

Tenemos nuestros HD2 de Movistar desde hace unos días y no quiero cambiarle la ROM de momento.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
magor magor no está en línea
Usuario novato en la web

No se si el de Movistar es diferente, pero yo tengo vodafone y le anulo la conexion de datos (en configuracion) y no se me conecta para nada al usar tomtom y el GPS. De hecho el GPS me funciona aunque no tenga cobertura de movil (probado en el Teruel profundo)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por magor Ver Mensaje
No se si el de Movistar es diferente, pero yo tengo vodafone y le anulo la conexion de datos (en configuracion) y no se me conecta para nada al usar tomtom y el GPS. De hecho el GPS me funciona aunque no tenga cobertura de movil (probado en el Teruel profundo)
Pues el de Movistar debe ser diferente porque la única manera que he encontrado para que no se conecte es quitarle la SIM o ponerlo en modo vuelo. Claro que ambos casos no me interesan porque dejo de tener teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gogoud Ver Mensaje
Pues el de Movistar debe ser diferente porque la única manera que he encontrado para que no se conecte es quitarle la SIM o ponerlo en modo vuelo. Claro que ambos casos no me interesan porque dejo de tener teléfono.

¿Has comprobado si tienes activado el MapShare, TomTom Tráfico o algo similar?; tal vez por eso se te conecte a datos.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
hola virlyeuca, q es el hspl2? algun programa para configuarar las conesiones o algo parecido?
y por q dices lo de la ron de movistar SPL 1.66000 y luego poner la hspl2 1.66 no es la misma?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
hola virlyeuca, q es el hspl2? algun programa para configuarar las conesiones o algo parecido?
y por q dices lo de la ron de movistar SPL 1.66000 y luego poner la hspl2 1.66 no es la misma?
El HSPL2 es el HardSPL2, se instala para poder meter ROMS cocinadas y cambiar la radio de nuestras bichas.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

virlyeuca, se me olvidaba, a mi tambien se me conectaba a datos cuando encendia el tomtom, y me puse un programa llamado XT HACK BETA2 para desconectar el A-GPS y ya con esto no me conecta a datos el tomtom , pero si es mejor lo de hspl2 1.66 pongo esto y quito el XT HACK BETA2
Q me dices?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias carlosmozas, pero el hspl2 hay q configurar algo o basta con instalarlo? y donde se instala?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Coexion de datos con Tomtom (no se conecta con otros navegadores)

Tengo la HD2 y varios navegadores y he comprobado que con el IGO y con el Sygic, no hace conexion de datos cuando funcionan, es mas, los he probado teneindo activado el modo de vuelo y funcionan perfectamente, en cambio con el tomtom, intenta conectarse y si no lo consigue (por que esta activado el modo de vuelo) no funciona o mas bien funciona mal, por que indica que esta en el modo de vuelo, la pantalla se mantiene gris, pero he comprobado que si indica las coordenadas, alguien puede explicar por que lo hace y como se podria arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
Tengo la HD2 y varios navegadores y he comprobado que con el IGO y con el Sygic, no hace conexion de datos cuando funcionan, es mas, los he probado teneindo activado el modo de vuelo y funcionan perfectamente, en cambio con el tomtom, intenta conectarse y si no lo consigue (por que esta activado el modo de vuelo) no funciona o mas bien funciona mal, por que indica que esta en el modo de vuelo, la pantalla se mantiene gris, pero he comprobado que si indica las coordenadas, alguien puede explicar por que lo hace y como se podria arreglar?
Me pasa lo mismo. Como no quiero que se conecte lo pongo en modo de vuelo y entonces la pantalla de TomTom está en gris, va un poco peor y encima la ruta sólo te la indica a trozos: al principio parece que funciona bien porque da todas las indicaciones (aunque con cierto retraso) pero al momento deja de mostrar ruta... aunque unos minutos más tarde vuelve a hacerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Es evidente que si se conecta es porqué se lo pide algo. O el Mapshare, o es que se activa el GPS rápido, o lo que sea.
Por ahí dijeron que el A-GPS estaba desactivado, pero también el GPS normal lo está, y el TT lo activa, igual que activa el Bluetooth por defecto al arrancarlo.
Lo curioso es que sea un problema exclusivo de la ROM de Vomistar. Pero es que lo que no invente Movistar para sangrar la cartera de sus clientes no lo inventa nadie!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He comprobado si tengo algo en el Tomtom que necesite conectarse (mapshare o similar) y no parece que tenga nada de eso activado.

He usado el XT HACK para desactivar el A-GPS y entonces parece que Tomtom ya no se conecta. Mañana haré alguna prueba más, pero parece que por ahí van los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
Gracias carlosmozas, pero el hspl2 hay q configurar algo o basta con instalarlo? y donde se instala?
Pásate por el hilo dedicado al HSPL y leetelo despacito y bien, (está en la secció de ROM'S) antes de hacer nada, lo que hace el HSPL2, básicamente, es sobreescribir el sector de arranque de la bicha, no es un programa que se instale.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
seldus seldus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 --> Galaxy S2 --> Xiaomi Mi3
Tu operador: R Móvil
A mi me pasaba lo mismo. He desconectado el a-gps con el xt hack beta2 y ok, ya no se conecta.
Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¡Ya sabía yo que este tema se había tratado en algún sitio.!

A mi me pasa lo mismo, pero no es un problema exclusivo de tomtom, me pasa con absolutamente todos los programas que utilizan el gps, justo cuando abren el puerto.

Ver detalle

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
jesusjea jesusjea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

TomTom conexion GRPS

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
¡Ya sabía yo que este tema se había tratado en algún sitio.!

A mi me pasa lo mismo, pero no es un problema exclusivo de tomtom, me pasa con absolutamente todos los programas que utilizan el gps, justo cuando abren el puerto.

Ver detalle

Saludos
Hola. Soy nuevo en esto.
Hace unas semanas me compre la HTC HD2 y llevo unos días intentando encontrar la solución a esta conexión por parte del TomTom.
Me siento un poco inutil ya que no soy capaz de encontrala. No quisiera cambiar la ROM (1.64.621) que viene con Moviestar y no encuentro el proceso XT HACK que decis que elimina dicha conexión sin cambiar la ROM.
Agradezco que me ayudéis y pido disculpas por no ser capaz de resolver algo que con vuestra ayuda será seguramente obio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola a mi me pasa algo parecido os cuento!:

Se me conectaba a internet con el tom tom, pero lo hay una opción en Windows Mobile en configuración del gps, que dice administrar la conexión a GPS con windows (recomendado).
Si desactivo esa conexión, no se me conecta a internet con el tomtom, pero el problema es que no se si tiene que ver algo pero TAMPOCO me va la antena interna del HD2 cuando quito eso. El tomtom me dice que no encuentra la antena interna. Y el Igo igual, que tengo qué hacer???

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /