|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 5 vs samsung galaxy a5 2017
Pues cual de los dos comprariais? El samsung o el xiaomi? Hay que tener en cuenta tambien que el samsung en su dia valio sus 400€, osea que algo mejor tendra por mas xiaomitas que haya en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
Déjame darte una pequeña lección sobre tu cerebro, el capitalismo y la condición humana: algo más caro nos parece mejor, aunque no lo sea. Una simple búsqueda de Google te dirá por qué, aquí tienes el primer artículo que sale: https://www.xatakaciencia.com/psicol...jor-nos-parece
En cuanto a tu pregunta, la respuesta es muy sencilla. Ventajas del Galaxy A5: > IP 68 > Pantalla AMOLED (si te gustan) > NFC > Tamaño contenido (si así lo prefieres) Ventajas del Redmi Note 5: > Pantalla IPS (si te gustan) > Tamaño grande (si es lo que buscas) > Procesador mucho más potente > Mejor gráfica > Más memoria RAM > LED de notificaciones > Mucho mejor cámara trasera > Mejor cámara delantera > Vídeo Slow Motion > Bluetooth 5.0 > Infrarrojos > Muchísima más batería No hay ni que leer para ya de entrada ver que el Redmi es mejor en prácticamente todo. El único caso en el que comprarías un A5 antes que el Note 5 sería al necesitar NFC o un tamaño más pequeño. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con el redmi note 5, por potencia, cámara, y autonomía.
|
||||
|
||||
Ve a por un Galaxy S2, en su día costó mucho más.
|
||||
|
||||
Dos buenos móviles, si tuviera que decidir yo iría a por el que más me convenciera en tamaño
No creo que nadie se queje del rendimiento de ese Samsung |
|
||||
|
||||
Después de algún que otro zasca creo que queda claro que no siempre más caro significa mejor.
Ambos son muy buenas opciones, en términos generales me quedo con el redmi note 5, pero para las personas que quieren un móvil compacto y decente, el A5 2017 es una buena opción, sino la mejor. Mi madre tiene el redmi note 5 y mi suegra el A5 2017, a mi madre no le importaba el tamaño y a mi suegra si, ahí está la principal diferencia. La pantalla y la construcción del Samsung es exquisita y el IP68 un puntazo, pero en muchas otras cosas se queda por detrás del redmi note 5, que por lo general es un móvil muy completo y pocos peros se le pueden poner. Dicho esto, el Samsung está muy bien por 200€ aproximadamente, por 400€ no, salió con un precio muy inflado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Déjame darte una pequeña lección sobre tu cerebro, el capitalismo y la condición humana: algo más caro nos parece mejor, aunque no lo sea. Una simple búsqueda de Google te dirá por qué, aquí tienes el primer artículo que sale: https://www.xatakaciencia.com/psicol...jor-nos-parece
En cuanto a tu pregunta, la respuesta es muy sencilla. Ventajas del Galaxy A5: > IP 68 > Pantalla AMOLED (si te gustan) > NFC > Tamaño contenido (si así lo prefieres) Ventajas del Redmi Note 5: > Pantalla IPS (si te gustan) > Tamaño grande (si es lo que buscas) > Procesador mucho más potente > Mejor gráfica > Más memoria RAM > LED de notificaciones > Mucho mejor cámara trasera > Mejor cámara delantera > Vídeo Slow Motion > Bluetooth 5.0 > Infrarrojos > Muchísima más batería No hay ni que leer para ya de entrada ver que el Redmi es mejor en prácticamente todo. El único caso en el que comprarías un A5 antes que el Note 5 sería al necesitar NFC o un tamaño más pequeño. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es fácil si quieres algo pequeño con nfc, una amoled y los certificados ip esos ...ve por el a5...en lo demas el xiaomi le da y bastante..
en cuanto a los precios de salida obviamente mas no es mejor...tb el a8 de Samsung costaba 500 euros igual que el op5 y salvo los talifans de Samsung..entre esos dos moviles no hay color Última edición por manolito86 Día 05/08/18 a las 12:41:52. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, son dos gamas medias, el a5 2017, de una generación anterior y el RN5, pertenece a la generación actual de gama media, por lo tanto, a nivel de hardware hay una diferencia evidente por el simple hecho de estar en diferente generación.
El A5 2017, frente al redmi, sólo lo veo recomendable si se busca un terminal compacto, con NFC y por el gusto de las amoled. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el redmi note 5.
|
||||
|
||||
No sé hasta qué punto va en serio el hilo después de lo de los Xiaomitas... De igual manera creo que ya te han contestado lo más destacable
Una comparativa más ecuánime por hardware sería A8 VS note 5, en cuyo caso y por tamaño me quedaría con el A8 en este momento... En verano se sufren más los smartochos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay nada mejor entonces.
|
||||
|
||||
Depende, viéndote leído en varios foros esta más que claro que para ti el Samsung, para otras personas pues ya depende lo que busquen, aunque si no buscan nada en concreto me quedaría con el Redmi note 5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|