|
||
|
||||
|
||||
FROYO-MIUI-n1-desi-0.9.30.htcmania_ESPAÑOL_3.30.0 / 2 de OCTUBRE
Última edición por moitespera Día 06/10/10 a las 15:53:05. Razón: Actualización a la 3.30.0 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que rápido! tenía preparadas para mañana algunas cosas para implementar directamente el locale del idioma español y un parche para instalar sobre la rom original, pero veo que me lo ahorro, jeje!.
Espero que las traducciones sean las terminadas a las 20:00, que es la primera versión RC. |
|
||||
|
||||
Solo una cosa, yo por mi parte no he coordinada nada, he creado el Docs y subido allí lo que me ha pasado BoRoU, y luego ha sido todo que traduzca el que pueda
![]()
|
||||
|
||||
Jejeje, no te quites meritos!, te los has currado mucho también, las cosas como son. Menuda hoja de cálculo en google docs!!.
|
||||
|
||||
Que rápido! tenía preparadas para mañana algunas cosas para implementar directamente el locale del idioma español y un parche para instalar sobre la rom original, pero veo que me lo ahorro, jeje!.
Espero que las traducciones sean las terminadas a las 20:00, que es la primera versión RC. ![]() Si es sobre la última versión. Hombre!, si implementas directamente el locale es un paso que se ahorra todo el mundo... seguro que se agradece!!.
|
||||
|
||||
![]() De todos modos se agradecen los agradecimientos ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de flasear y no me pasa de la presentación , voy a volver a flasear por si las moscas , se me hace raro que tarde tanto en cargar porque lo e dejado 5 minutos y nada , está 30 segundos cargando se para y pantalla negra y vuelta a empezar a cargar , así todo el rato.
|
|
||||
|
||||
soulfuric prueba flasheando la ROM original xina y esta encima, con la Desire si no lo hacemos asi, no arranca tampoco.
|
||||
|
||||
No se si alguien tiene un link mirror que sea más rapido, aqui esta el hilo original de la ROM:
http://www.miuirom.com/thread-1338-1-1.html
|
||||
|
||||
No se si alguien tiene un link mirror que sea más rapido, aqui esta el hilo original de la ROM:
http://www.miuirom.com/thread-1338-1-1.html ![]() |
|
||||
|
||||
A veces va muy lenta la descarga de la ROM original, la Rom china. Por lo que os la subo en mi wuala también.
|
||||
|
||||
Juer no lo hice nunca nada a mi nexus, pero me estais tentando con esta rom, es la caña, lo mismo me tiro a la piscina, esperemos que tenga agua xddd
|
|
||||
|
||||
OK muchas gracias , las capturas de pantalla se ven cojonudas , estoy flaseando yá , dentro de un rato comento algo.
Última edición por soulfuric Día 26/09/10 a las 00:15:42. |
|
||||
|
||||
No se que tal os parecerá a vosotros, pero acabo de dejar este mensaje a los chinos en su último hilo con esta nueva vesión:
![]() I have a full translation of this ROM v0.9.24 to Spanish do it in HTCMania.com, if any dev here is interested on it, I can send you the xml files from the translation. In the nexts days we must to try to find some text that need a little corrections.
I see that people from XDA also do a full translation for English. I can't understand why you aren't interested in cook you ROM with multilanguage support when interested users do the translation for you without cost. I can understand that you don't want to support users that don't are from China, but add support for some other language, can do the possibility of more users that can use it and in this ase only is needed add some files to your source code that we also have available in a colaborative project from people interested on your good work with this ROM. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que está muy bien, ofreces la traducción desintaresada economicamente y les metes un palito, por no prestar atención a usuarios extranjeros, de forma elegante... jeje.
||||||
|