|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google pixel 2 azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: google * Modelo: pixel 2 * Precio: 330 -- 325 con gastos de envio incluidos 317GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: arañazo pequelo en pantalla y ligeros en trasera y canto * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar, lo que quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Creo que si. Directa con IMEI segun dicen, aunque no lo puedo garantizar * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono en buen estado en general 3 fundas y 2 protectores de cristal tiene algun arañazo en pantalla y alguno por detras, pero no esta tan mal. las fotos las hare mañana cambiaria por un mi8, mate10, note8 pixel 2xl oneplus 6 mi mix 2s. Ajustando precio claro el telefono va de maravilla, estoy encantado y la camara es para mi la caña, pero me he cansado, como siempre. No dispongo de caja ni de cargador ni de cable. el movil esta tal cual lo ven. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/s/r7z24geem2t2zig/VID_20180822_192110752.mp4?dl=0 Última edición por golfo1234 Día 29/08/18 a las 14:48:20. |
|
|
||||
|
||||
Quito las fotos y dejo un vídeo donde se ve mejor
https://www.dropbox.com/s/r7z24geem2...10752.mp4?dl=0
![]() Última edición por golfo1234 Día 23/08/18 a las 10:46:17. |
|
||||
|
||||
Doy fe de la cámara, lo tengo y es una pasada.
Buen precio compi
|
||||
|
||||
Contestados primeros privados.
1- La garantia de compra es un dilema. Hay un post en este foro donde dicen que es directa con Google y NO, no puedo conseguir la factura. 2- Tiene pocos desperfectos, las rayas de pantalla se ven solo a contra luz. con el mv encendido no se notan 3. el picotazo del canto es menos de lo que parece, igual que las rayas traseras.... 4- vamos a ver, es un movil que va estupendamente, 0 problemas desde el dia 1. pero tiene cosa de un año... de ahi los desperfectos. si quieres uno en perfectas condiciones pues te recomiendo uno de yaphone. 5- de accesorios tengo 3 fundas un cristal puesto y puede que otro por algun cajon. 6- Todo contestado. Primero que se decida es suyo. Hay varios interesados. Espero haber aclarado todo. un salido compis
![]() Última edición por golfo1234 Día 22/08/18 a las 17:21:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
317GI
si no se vende hoy lo retiro y se lo doy a mi pareja- No vais a encontrar nada mejor a este precio. el telefono con Android 9 camara inmejorable en buen estado general. Va perfecto
|
||||
|
||||
315 y si no lo vendo lo usare para cortar el queso.
parece mentira lo cuidado que lo tengo desde que lo uso y lo bien que va... el telefono que es, el precio que tiene y que aun os esteis decidiendo... si no se han puesto en contacto 10 personas para que se lo deje en 300GI ..... pues que sepais que por 15 euros vais a dejar de sentir lo que es un android puro de verdad en su version 9.0 ultimo dia en venta.mañana a las 00.00 lo retiro
|
||||
|
||||
Una pena que me pilles mal de cash que sino lo tenías vendido. Arriba ese teléfono! No seáis ratas por 15 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece mentira lo cuidado que lo tengo desde que lo uso y lo bien que va... el telefono que es, el precio que tiene y que aun os esteis decidiendo... si no se han puesto en contacto 10 personas para que se lo deje en 300GI ..... pues que sepais que por 15 euros vais a dejar de sentir lo que es un android puro de verdad en su version 9.0 ultimo dia en venta.mañana a las 00.00 lo retiro ![]() |
|
||||
|
||||
parece mentira lo cuidado que lo tengo desde que lo uso y lo bien que va... el telefono que es, el precio que tiene y que aun os esteis decidiendo... si no se han puesto en contacto 10 personas para que se lo deje en 300GI ..... pues que sepais que por 15 euros vais a dejar de sentir lo que es un android puro de verdad en su version 9.0 ultimo dia en venta.mañana a las 00.00 lo retiro ![]() MP enviado. Aclaramos algunas dudas y a ver si podemos cerrarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|