![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Estable 5.0.5
(actualización 20180828)
https://downloads.oneplus.com/oneplu...xygenos_5.0.5 OnePlus 3T OxygenOS 5.0.5 Ver 5.0.5 (2018-08-28) Cita:
Última edición por soymicmic Día 28/08/18 a las 07:02:48 |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado.
1522MB de actualización para solamente corrección de errores y mejoras. |
|
|
Cita:
De qué versión vienes? Beta o estable? Has hecho cambio de región? |
|
||||
|
||||
Estable desde siempre, sin root ni nada. ¿Dónde puedo comprobar lo de la región?
|
|
|
Cita:
Si no has hecho nada es que te ha saltado directamente desde los repositorios de España... Por VPN puedes simular que estas en Alemania o Paises Bajos que suelen recibirla un poquito antes ¿Qué tal va? |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar hace 30 min. Estoy en España. Por ahora funciona bien.
|
|
Los que habéis actualizado... la 5.0.5 sigue siendo Android 8.0.0, verdad?
|
|
Bajada y funcionando, ya os diré cómo va. Tengo todo estándar, no root , versión estable por OTA, me ha saltado donde estoy de vacaciones (Castellón) no en casa. Versión de Android 8.0 sin cambios.
|
|
||||
|
||||
Pues que perderas el root, el TWRP .... los que tenemos root en el telefono tenemos que hacer la instalacion desde el Recovery y reaplicar luego el root y en mi caso siempre he tenido que volver a pasarle el TWRP....
|
|
||||
|
||||
La versión sigue siendo 8.0.0.
Me parece que chupa más batería de lo que debería pero es pronto para pronunciarse. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado.
Todo stock desde siempre. 1.5GB es mucho GB para tan poco changelog, no? |
|
||||
|
||||
Efectivamente todo bien, he flasheado el uninstaller de Magisk, flash rom, flash magisk y bien, probando lo de la batería a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Podré ter problemas atualizando ó el propio mobil no me dejará hacer el update tal como esta? Haciendo la instalación via recovery es parecido con OTA en el sentido que nada se pierde y me quedo con todas las apps e configuraciónes cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lee este post, que explica muy bien como hacer la actualizacion si ya tienes root..... yo te recomiendo que uses el Oxygen Updater que es bastante sencillo si no controlas mucho.... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552 Aun asi, si el telefono te va bien... espera un poco a ver q tal va esta version 5.0.5 En mi caso subi a Oxigen 5 cuando salio, y me volvi a bajar a la 4.5.1 , ya que el consumo de bateria era brutal y el wifi funcionaba peor.... voy viendo por aqui los comentarios pero parece ser que sigue igual.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O nos han hecho instalar todo el sistema otra vez, o la update tiene cambios importantes que no han querido decir. |
|
Confirmo que después de 3 días con ella instalada, la batería va un poco peor con ésta rom
|
|
||||
|
||||
mi sensación es la misma que la del compi, más tragona en cuanto a batería, por lo demás, no he notado nada diferente, probablemente algo más de lag,
|
|
|
Venía a ver sensaciones con la última estable y parece que no soy el único. A mí también me consume más batería y me da la impresión que es del estado en reposo. Mi instalación es limpia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|