HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda bloqueo de pantalla en llamadas y teclado que sustituye palabras sin sentido

Hola, hay dos cosas que me sacan de mis casillas últimamente con la Wildfire, a ver si me podéis ayudar...

La primera, es que cuando llamo o recibo una llamada si bloqueo la pantalla y luego muevo el móvil se desbloquea. El problema de que esté desbloqueada mientras hablo es que al ser táctil se me cortan las llamadas muchas veces tocando la pantalla sin querer. A veces suena el tlfn y bloqueo a mano la pantalla. Luego me pongo a hablar y no sé si se desbloquea sola o no pero se cuelga, o entra en una aplicación... Creo que puede ser por rozar sin querer la pantalla. ¿A alguien más le pasa? No sé qué hacer.

La segunda cosa es que cuando escribo mensajes al darle al espacio me cambia las palabras... En algunos casos lo entiendo y yo misma selecciono la que quiero antes de darle. Pero por ejemplo y sin ningún sentido cambia 'un' por 'in' y 'que' por 'qué'. Si yo quiero poner 'que' debería dejarme, no siempre lleva tilde. Y esto lo hace con muchas palabras. Si me descuido tengo un mensaje que no se entiende en absoluto. Otro ejemplo es cambiar 'lo' por 'Lo', esto en medio de una frase... ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo? Porque si no, voy a desactivar lo de autocompletar palabras, me daría pena porque es muy útil a veces...

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /