|
||||
|
||||
Efecto al desbloquear el telefono
Buenos días a todos, tengo la Rom Global beta ultima, y cuando desbloqueo directamente con la huella y aparece el escritorio durante menos de un segundo se ve la pantalla algo mas clara, y al instante se ve normal. Me pasa también cuando le doy al botón de encendido para ver la hora por ejemplo, se ve la imagen mas blanca durante menos de un segundo. Con el uso normal va todo perfecto, es solo al activar la pantalla si esta apagado, creo que debe ser un efecto pero ante la duda os pregunto. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He probado y no noto nada. Aún así no creo que sea nada especialmente malo
|
|
Eso suele pasar con algunos temas,cambia de tema y mira si te sigue pasando o se soluciona.
|
|
Si te gusta el tema que tenías puesto y no quieres renunciar a el ,puedes entrar a la app de temas y en la sección de personalizar tema puedes cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo por otras,de esta manera se pueden combinar todos los apartamentos de cada tema.
|
|
|
Cita:
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo: Al desbloquear con la huella durante un instante el fondo de pantalla y los iconos se ven más blanquecinos. He probado los tres temas oficiales disponibles pero nada, sigue igual. Lo único "raro" que he hecho estos días es probar la apk del Poco Launcher que está disponible en el foro oficial de MIUI, aunque no puedo asegurar si esto ya sucedía antes o no. Y como tú, el teléfono va perfecto, rápido y con buen consumo de batería. El mío lo compré en Vodafone, tengo instalada la última estable v.9.6.1.0 y bootloader bloqueado. Al menos veo que no es manía mía. Mientras no sea un problema de hardware... Última edición por acutbal Día 28/08/18 a las 16:44:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior