|
||||
|
||||
Donde cambio la pantalla?
Hola,
Dos meses con el s9 plus, cuidandolo, con film, funda, limpiandolo, etc.... un mal golpe con un plástico duro me ha agrietado la pantalla. Estoy mirando para cambiarla, he preguntado a Samsung, phonehouse, MM, etc..Y en todos me dan de presupuesto 289 euros Me parece una pasada y estoy pensando en aguantarlo así Sabéis de algún otro sitio más barato? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no te aconsejo en ningun otro lado que no sea samsung, en madrid en la gavia son rapidos y serios (en una hora la tienes puesta). Ten en cuenta que por el tipo de pantalla no va a bajar mucho,la del s7 edge todavia esta en 259 (la cambio una amiga hace 2 semanas), fijate que poca diferencia, seguramente por que lleva la huella, pero se devaluan poquisimo. En un sitio no oficial es dificil que te pongan una de "palo" pero si una reacondicionada de un equipo que fallo por placa u otros motivos. Yo no me la jugaba y es lo que va a valer dentro de 2 años, como mucho que baje 50 euros . Es mi opinion. Un saudo |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que llevas razón, veré a ver que hago pero probablemente lo lleve a Samsung. Dices que en una hora te lo hacen? No tendréis el teléfono de Samsung de La Gavia para llamarles a ver si me dan cita? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que pedir cita por aqui... https://reparaciones.phonehouse.es/s...d-519#datetime Llamales, si eso, para confirmar que tienen en stock |
|
||||
|
||||
Recuérdales el color también, porque a mi en Phonehouse a un movil azul me han puesto una pantalla negra, y no ha habido manera de que corrigieran lo que para mi es un error.
|
|
||||
|
||||
Claramente es fallo de ellos, es de lógica que si quitan una azul deben de ponerlo del mismo color
|
|
||||
|
||||
Uffff 289€, ¡qué dolor! Yo ha sido el primer móvil con el que me he cogido un seguro porque lo veo bastante frágil, al menos para los 2 primeros años. Soy muy cuidadoso en realidad, pero pago poco más de lo que cuesta un paquete de tabaco y me merece la pena, ya que me cubre cualquier problema que pueda ocurrir.
Siento lo que te ha pasado. Por casualidad, ¿qué protector de pantalla llevas? |
|
Llevalo sin pensartelo a cualquier centro premium de samsung que este dentro del corteingles, te lo repararan al momento y delante tuya, te daran garantia de 3 meses de TODO el telefono porque al abrir revisan todo, no perderas la garantia original y ademas te haran la prueba de estanqueidad que para mi es importante
|
|
||||
|
||||
Pues según ellos es sólo estética, el de la tienda de phonehouse que la reparó me dice que si quiero una nueva pantalla que la pague, y desde Samsung me dicen que es sólo estética. A si que me he comido yo el error de un manazas. No ha habido manera.
|
|
||||
|
||||
Llévales la denuncia y diles que es solo estética.
Es como si tienes un golpe con el coche y tu coche es rojo y la puerta que te ponen es azul y te dicen que es estética. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero una preguntilla, tanto el s9 como el s9+ si te cambian la pantalla al menos en el modelo azul coral, los marcos arriba y abajo son negros,vamos que cambiar lo que es el cristal/pantalla que es lo que se considera pantalla, los marcos arriba e inferior son negros si o si. El color lo tiene la parte trasera y el marco del móvil.
|
|
||||
|
||||
Pero que cabrones de verdad, seguro que tenían esa en stock y te la han colado. Con lo que cuesta cambiar la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Luego hay tiendas chinas que te lo dejan genial porque lo que hacen es cambiarte solo el cristal y alomejor te cobran 100€. Lo que me parece increible es que 289€ os parezca caro cuando el movil cuesta minimo 600€ actualmente. Como el que se compra un ferrari y lo deja en el garaje porque no tiene dinero para el mantenimiento o gasolina... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinion sobre cambiar solo el cristal es que es una chapuza y pejudicial, sobrecalientan la pantalla para despagarla imprimiendo mucho calor y el pegamento que utilizan es horrible, ademas del poco cuidado que tienen los chinos, luego vete a quejarte...de repente se les olvida hablas español. Pero alla cada cual. Eso si...dices lo del ejemplo del ferrari y luego le aconsejas que vaya a los chinos a que le cambien solo el cristal, no entiendo muy bien |
|
||||
|
||||
Hombre, si quieres evitar eso, pues lo puedes hacer tú, que no es tan complicado.
... y si Samsung lo quiere evitar, que no sean tan sinvergüenzas y no cambien una pantalla que funciona correctamente para clavarte por una pantalla la mitad de lo que cuesta el terminal. Desde luego yo no pago casi 300 pavos por una pantalla que está funcionando si encuentro el táctil suelto, que te va a costar 10 veces menos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que el. Frontal es. Negro lo que es azul es la. Parte de atras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, y mas en samsung por la calidad de sus pantallas, practicamente ela mitad del valor es la pantalla y la otra la placa, lo demas es irrisorio, camaras, conectores, bateria, antenas...
Ademas...en el caso de samsung, desde el s6, cuando cambian pantalla cambian el chasis, para no complicarse hasta la bateria es nueva... Última edición por powdermiguel Día 01/09/18 a las 12:43:16 |
|
||||
|
||||
Creo que estais obviando muchas cosas.
Lo primero, sin contar nada más, si vosotros pincháis el coche y os dicen que no se puede arreglar el inchazo y que tenéis que cambiar las cuatro ruedas, llantas incluidas, ¿qué pensaríais? ... pues eso el lo que hace Samsung cuando, porque no le sale de las narices, para reparar un táctil te hace cambiar la pantalla. ¿Qué no es caro? Si tenéis un coche de 6000 € y teniendo en cuenta la devalucación de nada más comprarlo y te dicen que tienes una reparación de 3000 €, ¿lo arreglaríais? Para mi es un abuso en toda regla. ... si nos toca tragar o no es otra cuestión, pero un abuso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo increible es que en pleno siglo XXI con la de sitios que hay para informarse de las marcas y modelos y que desde el s4 samsung ya es asi, incluidos las gamas J y A y seguimos con la chorrada de quejarse de algo que es asi y punto.
Me parece normal quejarse que, por una actualizacion, deshabiliten alguna funcion, como ha pasado con lo del dual sim + microSD, pero de algo que, con leer un poco, ya se sabe antes de comprar...no entiendo nada... Y no solo pasa en samsung, pasa en practicamente tooooodas las marcas, otra cosa es que sean mas baratas por que son peores, pero pasa en apple, huawei, xiaomi.... Y volviendo al ejemplo de los coches, no miras antes de comprar un coche cuanto valen los recambios, revisiones etc??? pues eso Última edición por powdermiguel Día 01/09/18 a las 22:54:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|