Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 28/08/18, 23:16:16
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde cambio la pantalla?

Hola,

Dos meses con el s9 plus, cuidandolo, con film, funda, limpiandolo, etc.... un mal golpe con un plástico duro me ha agrietado la pantalla.

Estoy mirando para cambiarla, he preguntado a Samsung, phonehouse, MM, etc..Y en todos me dan de presupuesto 289 euros

Me parece una pasada y estoy pensando en aguantarlo así

Sabéis de algún otro sitio más barato?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 23:28:39
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Buenas,

Yo no te aconsejo en ningun otro lado que no sea samsung, en madrid en la gavia son rapidos y serios (en una hora la tienes puesta). Ten en cuenta que por el tipo de pantalla no va a bajar mucho,la del s7 edge todavia esta en 259 (la cambio una amiga hace 2 semanas), fijate que poca diferencia, seguramente por que lleva la huella, pero se devaluan poquisimo.
En un sitio no oficial es dificil que te pongan una de "palo" pero si una reacondicionada de un equipo que fallo por placa u otros motivos.

Yo no me la jugaba y es lo que va a valer dentro de 2 años, como mucho que baje 50 euros .

Es mi opinion.
Un saudo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 06:55:24
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo no te aconsejo en ningun otro lado que no sea samsung, en madrid en la gavia son rapidos y serios (en una hora la tienes puesta). Ten en cuenta que por el tipo de pantalla no va a bajar mucho,la del s7 edge todavia esta en 259 (la cambio una amiga hace 2 semanas), fijate que poca diferencia, seguramente por que lleva la huella, pero se devaluan poquisimo.
En un sitio no oficial es dificil que te pongan una de "palo" pero si una reacondicionada de un equipo que fallo por placa u otros motivos.

Yo no me la jugaba y es lo que va a valer dentro de 2 años, como mucho que baje 50 euros .

Es mi opinion.
Un saudo

La verdad es que llevas razón, veré a ver que hago pero probablemente lo lleve a Samsung.

Dices que en una hora te lo hacen? No tendréis el teléfono de Samsung de La Gavia para llamarles a ver si me dan cita?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 07:52:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
La verdad es que llevas razón, veré a ver que hago pero probablemente lo lleve a Samsung.

Dices que en una hora te lo hacen? No tendréis el teléfono de Samsung de La Gavia para llamarles a ver si me dan cita?

Muchas gracias

Tienes que pedir cita por aqui...

https://reparaciones.phonehouse.es/s...d-519#datetime

Llamales, si eso, para confirmar que tienen en stock
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 08:27:56
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Recuérdales el color también, porque a mi en Phonehouse a un movil azul me han puesto una pantalla negra, y no ha habido manera de que corrigieran lo que para mi es un error.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 14:40:59
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mis.Siniestra Ver Mensaje
Recuérdales el color también, porque a mi en Phonehouse a un movil azul me han puesto una pantalla negra, y no ha habido manera de que corrigieran lo que para mi es un error.
Claramente es fallo de ellos, es de lógica que si quitan una azul deben de ponerlo del mismo color
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 15:51:14
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Uffff 289€, ¡qué dolor! Yo ha sido el primer móvil con el que me he cogido un seguro porque lo veo bastante frágil, al menos para los 2 primeros años. Soy muy cuidadoso en realidad, pero pago poco más de lo que cuesta un paquete de tabaco y me merece la pena, ya que me cubre cualquier problema que pueda ocurrir.

Siento lo que te ha pasado.

Por casualidad, ¿qué protector de pantalla llevas?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 16:47:41
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Versión de ROM: la que trae
Tu operador: Vodafone
Llevalo sin pensartelo a cualquier centro premium de samsung que este dentro del corteingles, te lo repararan al momento y delante tuya, te daran garantia de 3 meses de TODO el telefono porque al abrir revisan todo, no perderas la garantia original y ademas te haran la prueba de estanqueidad que para mi es importante
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 09:40:38
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Cita:
Originalmente Escrito por el lin Ver Mensaje
Claramente es fallo de ellos, es de lógica que si quitan una azul deben de ponerlo del mismo color
Pues según ellos es sólo estética, el de la tienda de phonehouse que la reparó me dice que si quiero una nueva pantalla que la pague, y desde Samsung me dicen que es sólo estética. A si que me he comido yo el error de un manazas. No ha habido manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 10:22:38
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 3 comentarios
Llévales la denuncia y diles que es solo estética.
Es como si tienes un golpe con el coche y tu coche es rojo y la puerta que te ponen es azul y te dicen que es estética.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 12:14:27
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Pues según ellos es sólo estética, el de la tienda de phonehouse que la reparó me dice que si quiero una nueva pantalla que la pague, y desde Samsung me dicen que es sólo estética. A si que me he comido yo el error de un manazas. No ha habido manera.
Pero una preguntilla, tanto el s9 como el s9+ si te cambian la pantalla al menos en el modelo azul coral, los marcos arriba y abajo son negros,vamos que cambiar lo que es el cristal/pantalla que es lo que se considera pantalla, los marcos arriba e inferior son negros si o si. El color lo tiene la parte trasera y el marco del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 14:21:08
andres120 andres120 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Cita:
Pero que cabrones de verdad, seguro que tenían esa en stock y te la han colado. Con lo que cuesta cambiar la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 14:26:58
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola,

Dos meses con el s9 plus, cuidandolo, con film, funda, limpiandolo, etc.... un mal golpe con un plástico duro me ha agrietado la pantalla.

Estoy mirando para cambiarla, he preguntado a Samsung, phonehouse, MM, etc..Y en todos me dan de presupuesto 289 euros

Me parece una pasada y estoy pensando en aguantarlo así

Sabéis de algún otro sitio más barato?

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Es mi opinion.
Un saudo
Cita:
Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Uffff 289€, ¡qué dolor! Yo ha sido el primer móvil con el que me he cogido un seguro porque lo veo bastante frágil, al menos para los 2 primeros años. Soy muy cuidadoso en realidad, pero pago poco más de lo que cuesta un paquete de tabaco y me merece la pena, ya que me cubre cualquier problema que pueda ocurrir.

Siento lo que te ha pasado.

Por casualidad, ¿qué protector de pantalla llevas?
Las de samsung son caras y seguiran caras durante 3-4 años por la tecnologia super amoled y la curvita.
Luego hay tiendas chinas que te lo dejan genial porque lo que hacen es cambiarte solo el cristal y alomejor te cobran 100€.
Lo que me parece increible es que 289€ os parezca caro cuando el movil cuesta minimo 600€ actualmente. Como el que se compra un ferrari y lo deja en el garaje porque no tiene dinero para el mantenimiento o gasolina...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 14:41:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Las de samsung son caras y seguiran caras durante 3-4 años por la tecnologia super amoled y la curvita.
Luego hay tiendas chinas que te lo dejan genial porque lo que hacen es cambiarte solo el cristal y alomejor te cobran 100€.
Lo que me parece increible es que 289€ os parezca caro cuando el movil cuesta minimo 600€ actualmente. Como el que se compra un ferrari y lo deja en el garaje porque no tiene dinero para el mantenimiento o gasolina...
En ningun momento he dicho que sea caro, al contrario, que tenga cuidado si encuentra "chollos" en cualquier sitio.

Mi opinion sobre cambiar solo el cristal es que es una chapuza y pejudicial, sobrecalientan la pantalla para despagarla imprimiendo mucho calor y el pegamento que utilizan es horrible, ademas del poco cuidado que tienen los chinos, luego vete a quejarte...de repente se les olvida hablas español. Pero alla cada cual.

Eso si...dices lo del ejemplo del ferrari y luego le aconsejas que vaya a los chinos a que le cambien solo el cristal, no entiendo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 19:46:19
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kurama Rom V1- TW Oficial 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Hombre, si quieres evitar eso, pues lo puedes hacer tú, que no es tan complicado.

... y si Samsung lo quiere evitar, que no sean tan sinvergüenzas y no cambien una pantalla que funciona correctamente para clavarte por una pantalla la mitad de lo que cuesta el terminal.

Desde luego yo no pago casi 300 pavos por una pantalla que está funcionando si encuentro el táctil suelto, que te va a costar 10 veces menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 05:19:28
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Es que el. Frontal es. Negro lo que es azul es la. Parte de atras...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 12:28:12
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Versión de ROM: bye rom,stock.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
creo q estas equivocado...esto no es como el q se compra un ferrari y no tiene para gasolina,esto es como el q se compra un coche de 10.000e y pinchas una rueda y te cobran 5.000....la proporcion repuesto/valor del terminal es desproporcionada....no solo en este movil o marca...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 12:37:13
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo, y mas en samsung por la calidad de sus pantallas, practicamente ela mitad del valor es la pantalla y la otra la placa, lo demas es irrisorio, camaras, conectores, bateria, antenas...

Ademas...en el caso de samsung, desde el s6, cuando cambian pantalla cambian el chasis, para no complicarse hasta la bateria es nueva...

Última edición por powdermiguel Día 01/09/18 a las 12:43:16
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 15:13:45
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kurama Rom V1- TW Oficial 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Creo que estais obviando muchas cosas.

Lo primero, sin contar nada más, si vosotros pincháis el coche y os dicen que no se puede arreglar el inchazo y que tenéis que cambiar las cuatro ruedas, llantas incluidas, ¿qué pensaríais?

... pues eso el lo que hace Samsung cuando, porque no le sale de las narices, para reparar un táctil te hace cambiar la pantalla.

¿Qué no es caro?

Si tenéis un coche de 6000 € y teniendo en cuenta la devalucación de nada más comprarlo y te dicen que tienes una reparación de 3000 €, ¿lo arreglaríais?

Para mi es un abuso en toda regla.

... si nos toca tragar o no es otra cuestión, pero un abuso.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 22:52:07
Usuario muy activo

Lo increible es que en pleno siglo XXI con la de sitios que hay para informarse de las marcas y modelos y que desde el s4 samsung ya es asi, incluidos las gamas J y A y seguimos con la chorrada de quejarse de algo que es asi y punto.

Me parece normal quejarse que, por una actualizacion, deshabiliten alguna funcion, como ha pasado con lo del dual sim + microSD, pero de algo que, con leer un poco, ya se sabe antes de comprar...no entiendo nada...
Y no solo pasa en samsung, pasa en practicamente tooooodas las marcas, otra cosa es que sean mas baratas por que son peores, pero pasa en apple, huawei, xiaomi....
Y volviendo al ejemplo de los coches, no miras antes de comprar un coche cuanto valen los recambios, revisiones etc??? pues eso

Última edición por powdermiguel Día 01/09/18 a las 22:54:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes