|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena un mi8 o compro un iphone x???
Pues bien esa es la cuestión, me gustaría conocer la opinión objetiva de alguien.
Se que es complicado, pero intentad no dejaros llevar si odias alguno de las dos compañias. ¿que decis? O el mi8 explorer ( si algún día llega a españa o sacan una actualización en español... |
|
|
||||
|
||||
mejor movil es el iphone pero la diferencia de precio no es justificable en nada
|
|
||||
|
||||
Mi 8
|
||||
|
||||
Viendo que el precio no es un problema, la cosa en realidad es muy simple. Quieres Android o iOS?
|
|
||||
|
||||
Si no es problema el dinero cogería el iPhone, siempre que seas consciente de las limitaciones de IOS y no te supongan un hándicap.
|
|
||||
|
||||
El iPhone X si te llega el presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que te guste más iOS ó Android, los Mi no me gusta la capa que lleva bajo Android, el iPhone X es muy compacto y va como un tiro. Así que si te lo puedes permitir él X.
|
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema... Pilla los dos, me regalas el iPhone y el mi8 pa ti
Este tipo de dudas mi no comprender del todo. Partiendo de que el iPhone cuesta dos o tres mi8s, me es dificil ponerme en tesitura. El que se plantea un iPhone tan caro no mira la opción económica, o si? Igual soy yo, pero creo que en este caso la clave está en el dinero que estés dispuesto a gastar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos sistemas operativos diferentes a partir de ahí ya tienes la decisión.
El iPhone es mejor aunque la diferencia de precio no está justificada. Yo sinceramente me iría antes a por un P20 Pro por ejemplo.
|
||||
|
||||
Pues bien esa es la cuestión, me gustaría conocer la opinión objetiva de alguien.
Se que es complicado, pero intentad no dejaros llevar si odias alguno de las dos compañias. ¿que decis? O el mi8 explorer ( si algún día llega a españa o sacan una actualización en español... ![]() Está claro, depende muchísimo de los gustos. El iphone es como llevar un anillo de diamantes. Es una cosa muy cara que no tiene ningún uso práctico pero que mola llevarlo. Por el contrario un móvil Android tiene muchos usos. Yo tuve un iphone 7 y no era ni capaz de pasar fotos, música o vídeos desde el ordenador hasta el móvil. Me los pasaba pero todos juntos, ignorando las carpetas, con lo cual en el móvil todo estaba desorganizado y no me dejaba encontrar lo que quería. También hay muchos tipos de aplicaciones muy buenas que en Android existen y que en iOS no. Tampoco puedes enviar/recibir archivos por bluetooth, ni enchufar un pendrive, ni siquiera puedes crear un archivo en la memoria del teléfono si quieres anotar algo como texto y guardarlo en el ordenador para que no se pierda, no tienen tarjeta de memoria tampoco. Pero lo que más eché de menos fueron las aplicaciones. Suponte que quieres escribir un documento de Word en el teléfono o jugar a un buen juego. En iOS es muchísimo más difícil de lo que parece. A parte de que no tienes acceso al almacenamiento. Así que, si te gusta el diseño y la exclusividad te puedes comprar el iphone, y por el contrario si te gusta la utilidad práctica y darle muchos usos yo me compraría el otro. |
|
||||
|
||||
Como movil en general supongo que el iphone pero hay 2 factores importantes, el sistema operativo y el precio, IOS y android son muy diferentes, si no has probado IOS segun tu uso puede que no te convenza, aunque a otros al ser mas simple les gusta mas, sobre el precio aunque considero en general el iphone un poco mejor las diferencias que tienen no valen la diferencia del precio, si no te sobra el dinero yo personalmente ni me plantearia el iphone, el mi8 es un movil sobresaliente que deberia cumplir sin problemas, yo tuve el mi5 en su momento y estuve encantado
|
|
||||
|
||||
Si no tienes problema con el presupuesto, de cabeza el iPhone compañero.
|
||||
|
||||
El iPhone o casi 3 mia8, tú decides....
El caso está es q si el iPhone es mejor q el mi8,.. Pero es mejor q 3 mia8?... ![]() Última edición por bertotru Día 25/08/18 a las 14:35:27. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|