|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vender este iphone
Hola
No se si este es el subforo mas adecuado para hacer esta duda, si no es este disculparme. Estoy pensando vender un iPhone 7 Plus 32 GB de color plata en perfecto estado, pero que le falla una de las cámaras traseras por lo cual solo se puede hacer fotos con zoom x2 con la segunda cámara (de la parte trasera), por todo lo demás esta en perfecto estado. Tiene un año y poco de uso, y tengo la caja original, fundas... Por cuanto podria vender este terminal? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si este es el subforo mas adecuado para hacer esta duda, si no es este disculparme. Estoy pensando vender un iPhone 7 Plus 32 GB de color plata en perfecto estado, pero que le falla una de las cámaras traseras por lo cual solo se puede hacer fotos con zoom x2 con la segunda cámara (de la parte trasera), por todo lo demás esta en perfecto estado. Tiene un año y poco de uso, y tengo la caja original, fundas... Por cuanto podria vender este terminal? Saludos y gracias ![]() Repara la camara en garantía si ha sido cosa del teléfono pero si ha sido un golpe y lo tienes que vender así no te van a dar casi nada porque un móvil con la camara mal no lo compra prácticamente nadie y si lo hace alguien es porque lo dejas tirado de precio. Pásate por ventas y miras los iPhone 7 Plus 32Gb a ver sobre qué precio lo venden con uso. Sobre ese precio lo divides por la mitad que es lo que te darán como mucho con la camara funcionando solo una lente. No es por jorobar pero es así la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Repara la camara en garantía si ha sido cosa del teléfono pero si ha sido un golpe y lo tienes que vender así no te van a dar casi nada porque un móvil con la camara mal no lo compra prácticamente nadie y si lo hace alguien es porque lo dejas tirado de precio.
Pásate por ventas y miras los iPhone 7 Plus 32Gb a ver sobre qué precio lo venden con uso. Sobre ese precio lo divides por la mitad que es lo que te darán como mucho con la camara funcionando solo una lente. No es por jorobar pero es así la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara así yo creo que unos 240€ estaría bien, si fuese la secundaria no importaría tanto pero la principal anula casi todas las fotos que quieras hacer.
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido, tengo un
7 32 gb y con pantalla perfecta a excepción de los arañazos y fallos de pinturas del color negro de este movil, he visto que rondan los 300€ y por paso a iphone 8 plus lo voy a vender pero no tengo ni idea de cuantoMe decis a cuanto seria un precio correcto y asi publico el post? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido, tengo un
7 32 gb y con pantalla perfecta a excepción de los arañazos y fallos de pinturas del color negro de este movil, he visto que rondan los 300€ y por paso a iphone 8 plus lo voy a vender pero no tengo ni idea de cuantoMe decis a cuanto seria un precio correcto y asi publico el post? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||