ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
sorrulla sorrulla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
room movistar

me gustaria saber si cambio la room que biene con el tattoo y pongo otra me funcionara bien elbluetooth;o sea pasarme imagenes y canciones con mis amigos a traves del bluetooth?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

hecha un vistazo al post con chincheta de "lista de roms" y ahi puedes ver lo que lleva integrado cada rom, hay algunas que si les funciona, otras que no, versiones 1.6, 2.1

Si buscas que funcione lo mismo que tienes + BT con una 1.6, y no te importa perder la radio, la 0.6.4.2 Fyodor es la tuya, echale un vistazo al resto tambien que hay mas, cada una tiene lo suyo depende del uso que quieras tu darle o lo que menos te importe perder, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorrulla Ver Mensaje
me gustaria saber si cambio la room que biene con el tattoo y pongo otra me funcionara bien elbluetooth;o sea pasarme imagenes y canciones con mis amigos a traves del bluetooth?gracias.
En algunas funciona y en otras no, las que estan basadas en la rom de HTC no funciona el File Transfer del BT.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /