Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Quitar bloqueo de aplicaciones con bateria baja

Buenas noches, hay alguna opcion para poder ejecutar aplicaciones tales como el reproductor de musica o la camara cuando el movil tiene la bateria baja? Cuando la tengo tan baja que solo se me ve una rallica roja si entro en el reproductor o en la camara (que son donde he probado) me salta un aviso de bateria baja y no me deja usar las aplicaciones. Hoy me ha venido super mal qporque queria echar una oto y me ha fastidiado entero!!! Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
A MI TB ME INTERESA alguna opcion? snif snif, aunque gracias a este bloqueo pude realizar un par de llamadas hoy cuando el ave se kedo parado en mitad del tunel para avisar que llegaria tarde jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
como opcion, no que yo sepa...

yo esa opcion la veo estupenda... salta cuando queda un 5% de batería y con ese 5% de batería te da para un buen rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /