|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart lock siempre me pide patrón
Espero explicar bien para que me entendáis.
Desde que configuré el redmi note 5 por primera vez no tuve problemas con Smart lock. Pero un día desactivé el bluetooth, cuando lo volví a activar siempre me pide el patrón para desbloquear en el coche. He desvinculado de la radio del coche, lo he vuelto a vincular. Me pide configurar Smart lock. Lo configuro correctamente, pero siempre me pide el patrón. Me he vuelto loco mirando en los ajustes. Pero no doy para que me lo desbloquee con sitios de confianza. Info adicional: última versión miui 9. Región Andorra, aunque he probado con varias. Nova Launcher. De antemano muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero explicar bien para que me entendáis.
Desde que configuré el redmi note 5 por primera vez no tuve problemas con Smart lock. Pero un día desactivé el bluetooth, cuando lo volví a activar siempre me pide el patrón para desbloquear en el coche. He desvinculado de la radio del coche, lo he vuelto a vincular. Me pide configurar Smart lock. Lo configuro correctamente, pero siempre me pide el patrón. Me he vuelto loco mirando en los ajustes. Pero no doy para que me lo desbloquee con sitios de confianza. Info adicional: última versión miui 9. Región Andorra, aunque he probado con varias. Nova Launcher. De antemano muchas gracias. Saludos. ![]() He estado mirando y demás para el smartlock por gps como tenía en mi anterior smartphone y en xiaomi no esta activo smartlock de android, y por mucho que me guste esta marca xiaomi, reconozco que es una p+t%¬a. De todas formas si quieres probar el ajuste de xiaomi para el desbloqueo por bluetooth esta en: Ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > desbloquear con disp. bluetooth. El cacharrete tiene que estar ya vinculado para poder agregarlo e insisto "creo" que no vale con cualquier dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo, y digo "creo" porque no me acuerdo bien, pero solamente funciona con dispositivos xiaomi conectados por bluetooth. Con la band 2 funciona de perlas por ejemplo.
He estado mirando y demás para el smartlock por gps como tenía en mi anterior smartphone y en xiaomi no esta activo smartlock de android, y por mucho que me guste esta marca xiaomi, reconozco que es una p+t%¬a. De todas formas si quieres probar el ajuste de xiaomi para el desbloqueo por bluetooth esta en: Ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > desbloquear con disp. bluetooth. El cacharrete tiene que estar ya vinculado para poder agregarlo e insisto "creo" que no vale con cualquier dispositivo. ![]() De nuevo muchas gracias por tu respuesta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||