ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Herramientas
Viejo 07/10/10, 09:55:58
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Global
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas para crear una rom totaaaalmente vacia (expl)

Buenas, esta pregunta va dirigida a los expertos en roms ^^ Os explico quiero hacerme mi propia rom creo que basandome en la 1.5.2 de CML ya que es la que mas me gusta y estable veo. Pero eso no quita que haga la misma prueba con la CMLEclair 1.1. Mi fin es hacer un rom que tenga solo y cuando digo solo es basicamente lo esencial para que encienda el telefono y funcione. Es decir. Fuera el "IM", "googletalk", "RSS", "Widgets", etc etc etc... quitarle tooooodo lo que no utilizare en la vida y me esta ocupando espacio. Y dejarla lo mas limpia posible. Para sobre una rom vacia instalarle las 5 o 6 app que verdaderamente uso. Pero con el telefono mas desahogado ^^

Bien, he estado haciendo pruebas en una 1.5.2 y si me lio a eliminar aplicaciones con el root explorer al final termina fallando algo que si que quiero que funcione. O dando algun error al inicio. Alguien me puede dar algunas nociones basicas o decirme algun sitio donde indique que aplicaciones dependen de cuales para no borrarlas o tocar el codigo para que no dependan de ellas (siempre que sea posible claro esta ) Muchas gracias chicos. Espero respuesta.

Por supuesto en cuanto termine mis pruebas subire la rom por si alguien quiere tener lo mismo que yo DD Aviso, yo no soy CML si se jode algo por haber eliminado una aplicacion necesaria o algo parecido yo no se arreglarlo, yo no soy dios como el
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 20:11:35
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Busca con google. YO una vez busqué y encontré un artículo que daba una lista de las aplicaciones "borrables" y cuales era peligroso borrar. No era del boston pero lo mismo sirve. Lamentablemente no recuerdo dónde era....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:09:05
Miembro del foro

Muchas gracias T_T he encontrado cosillas pero queria obtener ayuda de este foro para mayor seguridad En serio muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 23:59:33
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
Muchas gracias T_T he encontrado cosillas pero queria obtener ayuda de este foro para mayor seguridad En serio muchas gracias por contestar
Por nada, de todas maneras yo evitaría borrar las aplicaciones de google. total, si no las usas tampoco es que ocupen tanto espacio. Y más si usamos app2sd, el espacio ya no es problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:07:44
Miembro del foro

T_T

Cita:
Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje La que estas montando ahora? que sorpresa tienes entre manos maestro???? jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos
O me ha leido el pensamiento o se me ha adelantado CML al fin y al cabo tendre una version limpia que es lo que importa ^^ Gracias de nuevo garisan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Reglas de Mensajes