|
||||
|
||||
Donde comprar Mate 10 dual sim
Hola! quería preguntaros si sabeis en qué pais o tienda puedo comprar el Mate 10 L29 a poder ser con garantía europea porque por más que busco, no encuentro ninguna tienda que lo tenga.
Gracias de antemanos =) |
|
|
En China y tendrán "garantía china"
|
|
||||
|
||||
Eglobal central
|
|
||||
|
||||
Van de PM esos L29 de Eglobal. Yo lo devolví porque venía abierto (normas de Eglobal) y al llamar a Huawei España me miraron por IMEI la garantía y era de Arabia Saudí, con lo que no tenía cobertura Huawei en España. A parte me dijeron que tenía seguro de rotura de pantalla por 3 meses y que se activó 5 días antes de comprarlo yo.
¿Quién contrató ese seguro?…¿por qué se activó 5 días antes de comprarlo yo?...misterios. Tendrás 1 año de cobertura Eglobal con lo que sí le pasa algo te quedas sin móvil mínimo 1 mes (12 días de ida, lo que echen en repararlo y 12 de vuelta). Por lo demás iba de fábula pero prefiero tener 2 años de garantía Huawei y estrenarlo yo, no el que le hizo la cobertura de rotura de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakamovil.com/respuest...central-com-es |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la tienda de ebay UK de eglobal y ningún problema. Garantía de un año, eso sí, pero al menos (al ser tienda en UK) la garantía se ejerce allí y no en China. Envío menos de una semana y todo perfecto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias!
Última edición por quesecuece Día 08/07/18 a las 12:36:03 Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Esa tienda la he visto pero busqué información y la descarté totalmente pero por lo que veo es la única que tiene ese modelo Al ser tienda china, aunque te lo envien desde UK, la garantía no será europea no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sólo lo puedes saber pidiendo el IMEI a Eglobal UK antes de comprarlo pero no te lo van a dar. Otro tema. Sí compras en Eglobal asegúrate de hacerlo por PayPal. Inicié una disputa, la gané, y en 10 días tenía mi dinero ingresado en cuenta. Eso si, a los 460€ que me costó resta el 18% que se queda Eglobal (al ser tienda de fuera de la UE no hay devolución durante los 14 primeros días y Eglobal te resta ese 18% en todas las devoluciones durante los 14 primeros días, después pasa al 30%, va en la letra pequeña) y los portes de devolución del móvil (24€ en mi caso) que pagas tú. Vamos que recuperé unos 400 y porque pagué por PayPal, sí no todavía estaría esperando. Última edición por AntonioCM Día 08/07/18 a las 13:20:56 |
|
||||
|
||||
Yo los he visto en maxtelefonia.es y en oselection.es por 449€ el modelo dual sim. Tiendas que venden desde España y ponen que tienen dos años de garantía. No he comprado nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sabeis si en UK lo venden en alguna tienda? es que suelo viajar hacia allí pero no conozco ninguna tienda rollo MediaMarkt o similar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré ai y si es verdad pagas tu el envío y si quieres devolverlo también creo que cobran un tanto por ciento y hay q enviarlo fuera que el envío corre a cargo del comprador
|
|
||||
|
||||
pero pierdes garantía no?
|
|
||||
|
||||
Trae un año de garantía
|
|
||||
|
||||
Evidentemente sí haces el tuto para pasarlo a dual SIM pierdes cualquier tipo de garantía claro.
|
|
||||
|
||||
antes de comprar en maxtelefonia.es aseguraros de que hablais con ellos, pq con migo, entre que no les va el telefono y tradan una semana para contestar un correo...cualquier complicación posterior me da muy mala espina.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|