|
||
|
||||
|
||||
Pasar de S9+ a Note 9
Buenas, recientemente ( 2 agosto) me pille en Vodafone renovando mi línea el S9+ por 432 euros, me llama mucho la atención el note 9, he tenido desde el 1 al 4 y no se si alguien ha pasado del S9+ al Note 9 y si es así, si merece la pena entregar este en phonehouse que dan 465 euros más los 100 de la promo y pagar los 444 restantes o no merece la pena por lo que puede dar el note más que el S9?
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo los dos, te paso a enumerar los Pros (para mi) que le he encontrado estos 2-3 días que llevo con él
- Se nota más grande en mano que el 9+, pero me resulta más cómodo por un mejor trabajo entre el cristal y el aluminio. - Mejor cámara (la detección de escenas se nota) - Más almacenamiento (imagino que vas a por el 128, si no también más RAM) - El S-Pen es una maravilla lo bien que funciona, y parece una tontería, pero usarlo para sacar fotos o lanzar la aplicación de cámara es tremendamente útil. - Batería notablemente mejor, hora y media más de pantalla sin mucho problema, y además tarda lo mismo en cargar. - Pantalla mejor calibrada, personalmente le he conseguido poner los mismos blancos que mi S8+, que son los mejores que he visto en un teléfono, el 9+ quedaba un pelín más tirando al amarillo. - Software más actualizado, 8.1.0 (8.0 9+) y Samsung experience 9.5 (9+ 9.0) Como contras - Es más grande (a mi me gustan las pantallas grandes, asi que no me resulta una contra) y más pesado. Ahora mismo son las principales cosillas que se me vienen a la mente, por el resto todo igual, es un movilazo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo los dos, te paso a enumerar los Pros (para mi) que le he encontrado estos 2-3 días que llevo con él
- Se nota más grande en mano que el 9+, pero me resulta más cómodo por un mejor trabajo entre el cristal y el aluminio. - Mejor cámara (la detección de escenas se nota) - Más almacenamiento (imagino que vas a por el 128, si no también más RAM) - El S-Pen es una maravilla lo bien que funciona, y parece una tontería, pero usarlo para sacar fotos o lanzar la aplicación de cámara es tremendamente útil. - Batería notablemente mejor, hora y media más de pantalla sin mucho problema, y además tarda lo mismo en cargar. - Pantalla mejor calibrada, personalmente le he conseguido poner los mismos blancos que mi S8+, que son los mejores que he visto en un teléfono, el 9+ quedaba un pelín más tirando al amarillo. - Software más actualizado, 8.1.0 (8.0 9+) y Samsung experience 9.5 (9+ 9.0) Como contras - Es más grande (a mi me gustan las pantallas grandes, asi que no me resulta una contra) y más pesado. Ahora mismo son las principales cosillas que se me vienen a la mente, por el resto todo igual, es un movilazo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si te aconsejo el cambio. Una cosa que no se ha dicho que, por lo menos en Movistar, noto que tiene más cobertura el Note 9 que el S9 Plus.
|
||||
|
||||
Una hora y pico mas de batería..la cámara sigue sin ser tan buena como la del p20 pro y es infima la diferencia con s9 plus..el lapiz..si le vas a dar uso si no..yo en el note 8 ya hasta me olvide que lo tenia..mas memoria?una buena sd y punto....puntos muy pequeños para mi gusto que no justifican pagar 500 mas..ahora s10 se rumorea..nuevo diseño procesador de 7 nanometros buena bateria triple camara huella en pantalla...hay si mereceria la pena el cambio...
![]() Primero, que no sea tan buena como la del P20 Pro (que no lo sabes, y además, depende de la foto) no la convierte en una mala cámara. Y no, tampoco es que haya poca diferencia (aún estoy trabajando en la comparativa, pero una muestra haciendo, zoom al 75% -ambas pierden calidad de más, las he pillado de google fotos en vez de los teléfonos- S9+ ![]() Note 9 ![]() Detalles en las letras, en los dibujos de los cristales, menor suavizado, etc...Y esto de día, de noche se nota bastante más.) Segundo, si te planteas un Note es por que el Lapiz lo vas a usar, si te has olvidado del Lapiz en un Note, no se que haces con el la verdad, es un teléfono cuya principal ventaja es el S-Pen, y ningún otro teléfono del mercado se le acerca ni por asomo. Tercero, no, una buena MicroSD no, principalmente por que la memoria interna del Note trabaja a más de 800MB/s de escritura y a casi 300MB/s de lectura, la mejor MicroSD del mercado trabaja a 100MB/s de escritura y 90 de lectura, es un cuello de botella tremendo para el teléfono. Cuarto, si, la batería dura notablemente más, 7h de pantalla con un uso normal cuando al S9+ le venía sacando entre 5 y 6 es algo más que notable. En global es mejor teléfono que el S9+, cada uno que valore si merece o no la pena la diferencia de precio. Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta. Última edición por ZeroM7 Día 26/08/18 a las 19:54:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno eso es tu opinión, la mía es totalmente contraria, tengo los dos delante y se perfectamente sus diferencias.
Primero, que no sea tan buena como la del P20 Pro (que no lo sabes, y además, depende de la foto) no la convierte en una mala cámara. Y no, tampoco es que haya poca diferencia (aún estoy trabajando en la comparativa, pero una muestra haciendo, zoom al 75% -ambas pierden calidad de más, las he pillado de google fotos en vez de los teléfonos- S9+ ![]() Note 9 ![]() Detalles en las letras, en los dibujos de los cristales, menor suavizado, etc...Y esto de día, de noche se nota bastante más.) Segundo, si te planteas un Note es por que el Lapiz lo vas a usar, si te has olvidado del Lapiz en un Note, no se que haces con el la verdad, es un teléfono cuya principal ventaja es el S-Pen, y ningún otro teléfono del mercado se le acerca ni por asomo. Tercero, no, una buena MicroSD no, principalmente por que la memoria interna del Note trabaja a más de 800MB/s de escritura y a casi 300MB/s de lectura, la mejor MicroSD del mercado trabaja a 100MB/s de escritura y 90 de lectura, es un cuello de botella tremendo para el teléfono. Cuarto, si, la batería dura notablemente más, 7h de pantalla con un uso normal cuando al S9+ le venía sacando entre 5 y 6 es algo más que notable. En global es mejor teléfono que el S9+, cada uno que valore si merece o no la pena la diferencia de precio. Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, la verdad es que se echa de menos el spen, pero igual esperaré a que baje un poco
|
|
||||
|
||||
Bueno eso es tu opinión, la mía es totalmente contraria, tengo los dos delante y se perfectamente sus diferencias.
Primero, que no sea tan buena como la del P20 Pro (que no lo sabes, y además, depende de la foto) no la convierte en una mala cámara. Y no, tampoco es que haya poca diferencia (aún estoy trabajando en la comparativa, pero una muestra haciendo, zoom al 75% -ambas pierden calidad de más, las he pillado de google fotos en vez de los teléfonos- S9+ ![]() Note 9 ![]() Detalles en las letras, en los dibujos de los cristales, menor suavizado, etc...Y esto de día, de noche se nota bastante más.) Segundo, si te planteas un Note es por que el Lapiz lo vas a usar, si te has olvidado del Lapiz en un Note, no se que haces con el la verdad, es un teléfono cuya principal ventaja es el S-Pen, y ningún otro teléfono del mercado se le acerca ni por asomo. Tercero, no, una buena MicroSD no, principalmente por que la memoria interna del Note trabaja a más de 800MB/s de escritura y a casi 300MB/s de lectura, la mejor MicroSD del mercado trabaja a 100MB/s de escritura y 90 de lectura, es un cuello de botella tremendo para el teléfono. Cuarto, si, la batería dura notablemente más, 7h de pantalla con un uso normal cuando al S9+ le venía sacando entre 5 y 6 es algo más que notable. En global es mejor teléfono que el S9+, cada uno que valore si merece o no la pena la diferencia de precio. Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Y ya no sólo hay mejoría en la batería, es que la potencia, la pantalla, las fotos, los videos, conectarlo a una tv como ordenador con un cable y el spen (entre otras cosas) hacen que éste móvil un todo terreno. Lo dicho, totalmente de acuerdo con tu opinión.
|
||||
|
||||
Bueno el año que viene dios dira..yo este año note 8 iphone x y s9 plus..el año que viene dicen que samsung va a juntar la gama galaxy y la gama note..yo desde luego ya me espero a verdaderas evoluciones es decir..procesador de 7 nanometros triple camara huella en pantalla y 5g que es el futuro..por eso si pago 500 pavos de mas..
![]() |
|
||||
|
||||
Veremos a ver... yo también creo que con el S10 (y Note 10, no creo que los junten la verdad, son dos teléfonos para un público muy diferente) van a poner toda la carne en el asador, pero al poner toda la carne en el asador también hay posibilidad de cagarla en algún apartado concreto y quizás sea mejor esperar a ver cómo sale y no hacerse ilusiones, normalmente los pelotazos siempre van acompañados de decepciones y es mejor esperar a la siguiente versión que arregle las pifias.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y jack 3,5... yo creo que es el mobil más completo. El chico este solo hace poner quejas para autojustificar la no compra, yo creo que esta deseando comprarselo
|
|
||||
|
||||
Ejem
![]() |
|
||||
|
||||
No lo diras por mi?hombre yo este año tuve note 8 iphone x y s9 plus ahora ..y no veo evolución de verdad..mismo procesador misma camara..vale que si la ia que es na mas que retoque de sofware que lo mete al s9 si les da la gana...mismo doble altavoz que s9..pantallas?yo he tenido note 8 s9 plus y note 9 juntos y parecían calcos en calidad...500 pavos de mas teniendo s9 plus como el compañero ni de coña..ahora..si llevara triple camara como ya llevan unos cuantos..procesador de 7 nanometros..huella en pantalla que ya tienen algunos y 5g...ni me lo pensaba...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo diras por mi?hombre yo este año tuve note 8 iphone x y s9 plus ahora ..y no veo evolución de verdad..mismo procesador misma camara..vale que si la ia que es na mas que retoque de sofware que lo mete al s9 si les da la gana...mismo doble altavoz que s9..pantallas?yo he tenido note 8 s9 plus y note 9 juntos y parecían calcos en calidad...500 pavos de mas teniendo s9 plus como el compañero ni de coña..ahora..si llevara triple camara como ya llevan unos cuantos..procesador de 7 nanometros..huella en pantalla que ya tienen algunos y 5g...ni me lo pensaba...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un refrito del s9+ con spen y más batería eso si algo más feo en díseño. En cámara de noche cierto el p20 pro se lo come estos de Samsung desde los s7 parece que siempre sacan la misma cámara solo con mejor apertura y deja de contar. Quien tenga un s9+, comprarse un Note 9 es tirar la pasta.
![]() Ya solamente con la mejora de la cobertura, batería, ram, capacidad, software, spen con un montón de opciones, etc... merece la pena y es mejor móvil. Otra cosa distinta es que tengas un S9 Plus y no vayas a sacar partido al Note 9 por el uso que das a un móvil. Pero decir que es un refrito es una tontería, ya que son dos móviles enfocados para distinto público. El Note 9 puede hacer lo mismo que un S9 Plus incluso mejorarlo PERO un S9 Plus no puede hacer todo lo que hace un Note 9. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
Esa es tu opinión y respetable aunque no la comparto para nada porque sino, casi todos los móviles son refritos del anterior.
Ya solamente con la mejora de la cobertura, batería, ram, capacidad, software, spen con un montón de opciones, etc... merece la pena y es mejor móvil. Otra cosa distinta es que tengas un S9 Plus y no vayas a sacar partido al Note 9 por el uso que das a un móvil. Pero decir que es un refrito es una tontería, ya que son dos móviles enfocados para distinto público. El Note 9 puede hacer lo mismo que un S9 Plus incluso mejorarlo PERO un S9 Plus no puede hacer todo lo que hace un Note 9. Es mi opinión. ![]() Lo de la ia debería implementarla al s9+ sino es para hacérselo mirar esta compañía mira Huawei con su Mate 10 metiendo las novedades de los p20 hasta el modo noche a ver si aprenden. |
|
||||
|
||||
Esa es tu opinión y respetable aunque no la comparto para nada porque sino, casi todos los móviles son refritos del anterior.
Ya solamente con la mejora de la cobertura, batería, ram, capacidad, software, spen con un montón de opciones, etc... merece la pena y es mejor móvil. Otra cosa distinta es que tengas un S9 Plus y no vayas a sacar partido al Note 9 por el uso que das a un móvil. Pero decir que es un refrito es una tontería, ya que son dos móviles enfocados para distinto público. El Note 9 puede hacer lo mismo que un S9 Plus incluso mejorarlo PERO un S9 Plus no puede hacer todo lo que hace un Note 9. Es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un refrito del copón, lo de la ram solo tiene más la versión de 512 y son 1300 pavos aparte no se va a notar apenas con 6 va sobrado. Pantalla, cámaras, procesador, sonido es exactamente lo mismo. Lo del software también es lo mismo que tiene de nuevo las opciones del spen y la ia?.
Lo de la ia debería implementarla al s9+ sino es para hacérselo mirar esta compañía mira Huawei con su Mate 10 metiendo las novedades de los p20 hasta el modo noche a ver si aprenden. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|