|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Navegador que bloquee publicidad?
Buenos dias compis.
Cual creeis que es el mejor navegador que bloquee publicidad? Yo uso free adblock, que va genial. Pero tiene el proboema de que consume muchisima bateria, mas que los juegos. Cual usais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Kiwi Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Brave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Opera.
Bloquea anuncios y además tienes la opción de ahorro de datos que reduce aproximadamente a la mitad el consumo de datos al navegar. También tiene una buena página de inicio en la que configuras accesos directos a tus sitios favoritos. Y puedes sincronizar con otrod dispositivos y la versión de PC. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de sistema, tenemos la app AdAway (requiere root).
De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate ésta app (se llama Adguard), la instalas, en ajustes activa filtrado de HTTPS y olvídate de publicidad y basura, tanto en el navegador como en muchas aplicaciones. Yo la llevo utilizando mucho tiempo y es lo mejor que hay. Saludos.
https://dl1.h2cloud.co//files/1/vwzs...ld_2012187.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Firefox con Ublock Origin como extensión y funciona excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brave o kiwi
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini.
Bloquea anuncios, apenas gasta batería, ahorro de datos.. Última edición por juanfransuker Día 24/08/18 a las 19:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Edge va como un tiro y no falla en casi nada, luego si quieres algo mas potente, firefox+ublock origin+anti adblock killer para que no te lo pillen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||