|
||||
|
||||
No funciona el lector de huellas
Buenas compañeros
He cambiado la bateria y el puerto de carga y ahora no funciona el lector de huellas, cuando intento añadirla me dice " no se puede añadir huella dactilar, vuelva a intentarlo ". He cambiado de rom y he hecho wipes y sigue igual, ahora tengo xioami.eu 8.4.26 beta, ¿sabeis de que puede ser? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
... yo cambié la batería el lunes pasado (que por cierto... No he ganado nada ... Sigo en 3 horas de pantalla arrastrándome para llegar a 10 horas fuera de casa...). Las actualizaciones le han ido sentando muy mal a este móvil ..
Ayer viernes empecé a notar que no me reconocía la huella... Pero ha sido 4 días después del cambio de batería... no sé si achacarlo al cambio o a un poco de líquido que se me cayó ayer encima Mirando a que la reconozca, he probado a grabar huella .. Si que la detecta algo pero no lo suficiente .. le cuesta mucho.. He puesto el desbloqueo facial (llevo la ROM miGlobeRom 8.8.9 Que tal tus impresiones con la bateria nueva? |
|
A un amigo le pasaba eso porque no puso antes un código/patrón/pin para desbloquear el móvil, por lo que no le dejaba poner la huella y le salía un mensaje parecido a ese.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros
Ya he conseguido solucionar lo de la huella volviendo a poner el puerto de carga original, sale un flex del lector de huellas que va conectado a la placa del puerto de carga y parece que solo funciona con el original, a ver si alguien mas que lo halla cambiado le funciona. Cita:
La bateria que he puesto es una nohon de la tienda oficial de aliexpress y aunque es pronto para sacar conclusiones se nota bastante. Segun accubattery la antigua tenia 1900mah y ahora con la nohon tiene 2900mha, yo la cambie por que tenia un olor quimico como a alcohol. Aparte de cambiar la bateria he cambiado de rom a 8.2.4 estable como comenta el compañero @fernandojuera en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....1418481&page=3. Cuando haga unas cuatro o cinco cargas y se estabilice el consumo te comento como va. Un saludo Gracias |
|
A mi me ha dejado de funcionar el lector de huellas, estaba de viaje y no se si por el calor...pero empezo a desbloquearse solo(vaya seguridad!!!) y cuando intentaba desbloquearlo yo nunca me pillaba la huella! y al intentar añadir nueva huella tengo que estar 3 años para que la pille, y vuelvo al mismo ciclo...desbloquea solo o no desbloquea con huella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: nada, sigue sin funcionar. Supongo que el sensor ha muerto. Última edición por minisaurio Día 26/08/18 a las 06:45:02 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema