|
Bug: se me cierran los ajustes de la cámara y no puedo copiar traducciones de Google traductor..
Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un segundo después se desliza a esconderse otra vez, así todo el tiempo. Obviamente no puedo configurar mi cámara. Y me refiero a los ajustes cuando pulsas el engranaje, no al modo pro. Tampoco me funciona la función de emojis AR de la cámara.
He tratado de reiniciar el móvil pero no lo soluciona y antes de tocar más, quería preguntar por aquí varias cosillas. ¿Sabe alguien el porque de esto? ¿Cómo solucionarlo? ¿Sin necesidad de hard reset? También me ha pasado otra cosilla que me mosqueó bastante pero se me ha olvidado desde ayer a hoy que no se si estará relacionada, si lo recuerdo actualizaré el hilo. Muchas gracias de antemano compañeros. ![]() Edito: Lo otro que me ocurre es que en Google translator no puedo copiar las traducciones. Hay un botón con un doble folio para copiar y no funciona tampoco. Parcialmente resuelto: el problema con el traductor se soluciona borrando los datos y cache de la app en Ajustes/Aplicaciones/Camara/Almacenamiento. Última edición por anibemanteca Día 13/09/18 a las 19:43:53 |
|
|
||||
|
||||
A mí no me ocurre pero podrías intentar a borrar los datos de la aplicación cámara (esto no borra fotos sólo restablece los ajustes) Ya nos cuentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Borra los datos y cache de la app de la camara en ajustes/aplicaciones/camara/Almacenamento |
|
Muchas gracias!! Lo pruebo también con Google translator que no me funciona el botón de copiar traducciones.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por anibemanteca Día 23/08/18 a las 14:00:20 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo siento pero sólo ha funcionado con el traductor, la cámara sigue igual y tampoco puedo mover las fotos desde la galería.
|
|
||||
|
||||
Se cierra la cámara cuando grabó a 1080 a 60fps
![]() |
|
||||
|
||||
No tendras puesta una microsd y te graba directo en ella no?
|
|
||||
|
||||
Si compañero.... Quizás podría ser ahora que lo mencionas... Voy a probar directamente a su memoria... La SD aunque es 10C tiene 4 años...
![]() Acabo de cambiar el alojamiento... Gracias ya te diré que tal... Última edición por Vaider33 Día 26/08/18 a las 17:14:05 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con una sandisk clase 10, le he tenido que poner la gold que es clase 10 v3 en vez de v1
|
|
||||
|
||||
Compañero estabas en lo cierto, toca cambiar SD...
Un saludo y gracias de nuevo.. |
|
¿Y alguien sabe como solucionar el tema de que deslicen los ajustes y no pueda tocarlos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|