|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar LauncherPRO en CML 1.5.2
Hola,
Estoy intentando actualizar el LauncherPRO en 1.5.2 , pero tanto desde el Market como bajando la aplicación de la web oficial ( http://www.launcherpro.com ) no funciona. El LauncherPRO lo instalé originalmente usando la aplicación de CMLMod que viene con la ROM. Los pasos que sigo para actualizar son: 1. Abro el APK 2. Me avisa que voy a reemplazar una aplicación del sistema. Le digo que OK. 3. Le doy a Install cuando me explica qué accesos necesita la aplicación. 4. Me sale la barra de instalación, pero a los 2 segundos... 5. Me dice "Application not installed" y solo sale para pulsar "Done". ¿Sabéis qué puedo hacer para conseguir actualizar LauncherPRO? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
creo que carlos lo explicó en el post de la cmlclair pero no sé seguro dónde. Lo siento. ;)
|
|
||||
|
||||
He encontrado. Dice poner el Launcher por defecto y luego actualizar. Yo no solo he puesto el por defecto, sino que también he apagado y encendido el teléfono.
Cuando instalo desde el Market me dice "Incompatible update". Cuando instalo el APK bajado de la web oficial, falla igual que antes: "Application not installed." ¿Hay alguna forma de eliminar el que ya viene con el sistema? ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado. Dice poner el Launcher por defecto y luego actualizar. Yo no solo he puesto el por defecto, sino que también he apagado y encendido el teléfono.
Cuando instalo desde el Market me dice "Incompatible update". Cuando instalo el APK bajado de la web oficial, falla igual que antes: "Application not installed." ¿Hay alguna forma de eliminar el que ya viene con el sistema? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
YO quería instalar la nueva versión porque compre la plus, y la única forma en que pude instalarlo fue bajandolo de la web y copiandolo a la carpeta /system/CMLMod sobreescribiento la que tú pusiste e instalándolo con tu instalador. Obviamente si no tienes el unlock code te deja el launcher gratuito.
|
||||
|
||||
Al final he pasado a CMLEclair 1.1
![]() Me quedo con la anterior respuesta de garisan como forma de hacerlo. ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco pude actualizarlo ni desde el launcher ni eliminándolo e intentando instalar la gratuita desde el market. Me ponía que no se había instalado pero no el motivo.
YO quería instalar la nueva versión porque compre la plus, y la única forma en que pude instalarlo fue bajandolo de la web y copiandolo a la carpeta /system/CMLMod sobreescribiento la que tú pusiste e instalándolo con tu instalador. Obviamente si no tienes el unlock code te deja el launcher gratuito. ![]() No obstante tu método para cambiarla si funciona no está del todo mal ![]()
|
||||
|
||||
YO le borre los datos del dalvik cache, incluso instale el del galaxy y renombre la aplicacion del launcherPro para que no la viera pero no hubo caso. En fin, copiandolo en lugar de la tuya sirvió pero el que no tenga el unlock se quedará con la versión gratuita...
![]() |
||||||
|