Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
tortysites1 tortysites1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Problemas Datos Móviles Xiaomi Mi6

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Acabo de poseer un Xiaomi Mi6 que me ha llegado hoy mismo. Lo he configurado y todo a la perfección hasta que me he dado cuenta de que cuando pongo la conexión solo por Datos Móviles, no me la detecta, me marca que no estoy conectado a internet. Recalcar que es la versión internacional y ya venia con la Rom en español..
Soy Pepephone y no se si alguien mas se abra encontrado con este problema. También comentar que cuando intento poner la conexión por APN manual yo mismo me sale un mensaje que pone: Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario. No se que significara ja que yo solo he creado una cuenta.

Muchas grácias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Que ROM tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
tortysites1 tortysites1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión de fábrica.
Versión de android 7.1.1NMF26X
Versión de MIUI MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.0 (NCAMIEC)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Probaste alguna otra SIM?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
tortysites1 tortysites1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Aun no, ya que no dispongo de ninguna otra..

Sabeis si es problema de pepephone con los móviles xinos? Alguien mas que tenga pepephone ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/17, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Comprueba que no sea cosa de permisos, yo tuve un mi Max y un operador omv y tenia que hacerlo manualmente,

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/17, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Prueba a activar la itinerancia de datoa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/17, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
tortysites1 tortysites1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Al final era lo del APN, toqueteando, vi que tenia que configurar manualmente la red de pepephone.


Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Compañero cual era la solucion....

Solucionado

Última edición por yeyo729 Día 29/08/17 a las 19:40:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/17, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Buenas, he entrado en éste hilo realizando una búsqueda por que yo también tengo como operador Pepephone, no tenía datos ni APN y tampoco me dejaba crear un APN.

El tema es ese, como indicaba antes, y me aparecía el mismo error "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario".

Yo si que tengo dos SIMs una mía personal (Pepephone) y otra de trabajo (Vodafone) he probado de todo, poner modo avión y quitarlo, quitar datos, reiniciar el terminal. Lo único que no he probado es cambiar de ROM y restaurar a fábrica (que era lo siguiente en la escala). Seguía sin funcionar.

Pues bien, mientras leía éste hilo me ha dado por cambiar en los ajustes, que tarjeta era la predeterminada para acceso a internet, y le he dado a la de trabajo (pensando en ver si ahí me dejaba poner un APN) y al ver en las propiedades de APN si que habían los que vienen por defecto. En ese momento he cambiado las preferencias para volver a dejar el acceso a internet en la SIM personal y ... voilá... ya aparecen APNs predeterminados (entre ellos el de Pepephone) y vuelvo a tener datos.
No sé si ésto ayudará a alguien o no, tampoco se por que ha pasado. Lo que estoy casi seguro es que (tengo el terminal 2 días contando éste) no he tenido APN ni datos nunca, porque en el trabajo tengo WIFI y en casa también y desde que tengo el terminal no he ido a otro sitio (si, mi vida es triste jajaja) y me suena que al subir desde el parking y entrar a casa entraran las notificaciones de golpe..

En fin, que no se si ayudará a alguien o no, pero lo dejo escrito por si acaso.

Y si a alguien más le ha pasado que lo comente a ver, por que no se si este fallo se puede volver a reproducir.

Saludos
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/17, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
taitus1996 taitus1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tortysites1 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Al final era lo del APN, toqueteando, vi que tenia que configurar manualmente la red de pepephone.


Un saludo a todos y gracias!
Buenas amigo, mi problema es similar al tuyo, te explico: cuando activo el punto de acceso de wifi del movi y me quiero conectar, este se conecta y se desconecta solo. Me podrias pasar una foto o decirme la configuracion apn que tienes. (soy pephone tmb). Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/17, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
fernanmolon3 fernanmolon3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Hola Tengo el mismo problema pero el caso es que hace un par de dias que no me funciona antes si mi compañia es orange tengo el movil desde hace 5 meses
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/17, 06:24:29
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maresme
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Tu operador: Pepephone
En mi caso lo solucioné siguiendo las instrucciones que hay en la web de Pepephone.

Accedes haciendo clic en Configurar mi línea y dentro de esa opción, escoges la pestaña Configuración.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
fernanmolon3 fernanmolon3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Ya pero mi compañía es distinta es simyo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/17, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,927
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernanmolon3 Ver Mensaje
Ya pero mi compañía es distinta es simyo
Has actualizado hace poco a MIUI 9? Pq daba fallo y hay que ir a ajustes-redes moviles-Nombres de punto de acceso, editar punto de acceso y ahí cambiar "Tipo de OMV" a IMSI

Eso con todas las coberturas Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 08/01/18, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Has actualizado hace poco a MIUI 9? Pq daba fallo y hay que ir a ajustes-redes moviles-Nombres de punto de acceso, editar punto de acceso y ahí cambiar "Tipo de OMV" a IMSI

Eso con todas las coberturas Orange
GRACIAS!!!... Me estaba volviendo loco por ese motivo y ya estaba mosca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/01/18, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
trasgu111 trasgu111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

Hola! Espero que me podáis ayudar. Me hice con un mi6 en Amazon.
Tengo pepephone y no puedo configurar el apn de ninguna manera. Me sale el error de "Los ajustes de nombres de punto de acceso no están disponibles para este usuario" y aunque abajo me da la opción de añadir apn no se queda grabado.
Probé de todo:reset de fábrica, cambiar tipo de omv, cambiar la sim de sitio, actualizar a la última global, incluso me mandaron otro mi6 los de Amazon.

No sé que más puedo hacer.
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/18, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Yo me encuentro con lo mismo pero con Movistar y Digi. Fuera de servicio. He probado de todo. Ayuda por favor. Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/18, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Ademas ahora voy a restablecer a datos de fabrica y me manda a identificarme a mi nube y voy y me identifico y me dice que no es correcto y cambio la contraseña y me vuelve a decir lo mismo, esto es de locos.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/18, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,011
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Ademas ahora voy a restablecer a datos de fabrica y me manda a identificarme a mi nube y voy y me identifico y me dice que no es correcto y cambio la contraseña y me vuelve a decir lo mismo, esto es de locos.
Te pedirá identificarte para mi nube para restablecer datos digo yo. Para restablecer datos de fábrica no es necesario mi nube, mete la contraseña y listo.

Lo tienes que hacer desde Restablecer datos de fábrica, no desde Restaurar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /