|
||
|
||||
|
||||
Os va fino Netflix?
Pues a mi me pasa que a veces descargo capitulos y se oye el audio pero no se ve la imagen y hoy por ejemplo estaba viendo un capitulo y al salir para contestar whatsap me ha echo un reinicio del telefono, 2 veces... No entiendo porque, si es la aplicacion o que pero me esta jodiendo bastante esas gilipolleces, a alguien mas le pasa algo similar con Netflix? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa que a veces descargo capitulos y se oye el audio pero no se ve la imagen y hoy por ejemplo estaba viendo un capitulo y al salir para contestar whatsap me ha echo un reinicio del telefono, 2 veces... No entiendo porque, si es la aplicacion o que pero me esta jodiendo bastante esas gilipolleces, a alguien mas le pasa algo similar con Netflix? Saludos
![]() Prueba a restablecer la aplicación de netflix.
|
||||
|
||||
Es gratuita la aplicación mediante el móvil?
|
|
||||
|
||||
Si, como dice el compañero la app es gratuita pero la suscripcion es de pago, pero no se porque a veces se me pega esas ralladas la verdad.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, cuando salgo para contestar WhatsApp o lo q sea se me pone en PIP, se me queda la ventana en miniatura y una vez q contesto le doy a la ventanita y a seguir viendo. Si es parte poco importante ni pausar porque sigue reproduciendo aunque esté en el WhatsApp
|
![]() |
![]() |
||||||
|