|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me funcionará en Sudamérica?
Tengo una duda
Mi note9 es PHE Voy a viajar en breve a sudamerica y le pondré una SIM de CLARO, mi duda es si me admitirá la SIM de CLARO Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Mi note9 es PHE Voy a viajar en breve a sudamerica y le pondré una SIM de CLARO, mi duda es si me admitirá la SIM de CLARO Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Mi note9 es PHE Voy a viajar en breve a sudamerica y le pondré una SIM de CLARO, mi duda es si me admitirá la SIM de CLARO Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeo ![]() Haz una llamada a cualquier contacto de tu agenda desde Europa. Ya luego no tendrás problemas en nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo amigos allí y me han comentado que ahora en la que mejor cobertura tiene, en algunos sitios hasta 4G, y mirando el mapa de cobertura mas que TIGO y otras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||