![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 10 Global Beta ROM 8.8.23
Han publicado hoy en el foro de MiUI el changelog de la version Global 8.8.23 y en ella una mencion a arreglos en el MI8. Asi que parece que por fin vamos a tener beta abierta para el Mi8 con actualizaciones OTA.
Os pongo el changelog la descarga estara el viernes: Important Bug Fixes Fix - Wrong status of screen recorder toggle Fix - Texts translate error in Quick ball. Fix - Video is not playing in full screen. Fix - Other country cities displays wrong timezone in clock app. Fix - Settings FC when click "Assist and Voice input " option in settings menu. (Android P) (Mi MIX 2S) Fix - It displays broken notification of the player in Apple Music app Fix - Overlapping text on notification in Telegram. Fix - Dual Apps are not working Fix - Battery indicator shows charging situation after unplugging charger. Fix - No push in floating notifications when using third party apps (Mi 8) Fix - Full screen option isn't available in mi video player |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, tendremos beta abierta pronto.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
Aprovecho para preguntar una cosilla. En "miui . en" , encuentro la ROM para "Mi8 / SE" pero no Mi8 a secas... Es la misma ROM para los dos móviles o es que soy cegato y no veo la del Mi8? |
|
||||
|
||||
Pues falsa alarma. De nuevo nos quedamos sin beta pública global.
No lo entiendo a qué viene tanta demora con esto. De momento no hay ninguna ROM global para el 8 Se |
|
||||
|
||||
Tenía pinta de "fake news" jejeje la beta cerrada va por 8.8.7 y la 8.8.9 fue retirada... No tendría sentido liberar la 8.8.23 (es mucho más antigua)
|
|
||||
|
||||
El 23 es el día. Esa es la de ayer. Se ha filtrado la .21 pero es recovery y solo se puede instalar con twrpa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|