|
||
|
||||
|
||||
Que opináis de LEMFO
Me he decidido por fin a pillarme un Smartwatch y después de mucho mirar me ha gustado el LEMFO LES1.
En Banggood lo tienen en preventa a 129 $, y lo he visto en Aliexpress en la tienda oficial de LEMFO por 109 dólares a partir del día 28. Con los cupones del cumpleaños de Aliexpress seguro que se puede conseguir más barato. Estas son las caracteristicas: LEMFO LES1 Android 5.1 MTK6580 1GB / 16GB Smart Watch Phone Main features: * 1.39" OLED Round Display 400*400 in resolution * MTK6580 quad core Processor * RAM 1GB + 16GB in flash * OS Android 5.1 * Bluetooth / GPS / WiFi Supported * Frequency Band: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: WCDMA 850 / 2100 * 2.0MP Camera, Heart Rate Monitor, Pedometer * 350 mAh for battery * Available with iOS Smart Phone and Android Smart Phone for connection to get notification for incoming message and notification for phone call * Wake up by gesture * As many as 50 Styles of Clock Mode Lo único que me echa para atras es la batería que pienso que se puede quedar corta. El reloj lo quiero para uso diario y también para hacer deporte, llevar el Endomondo cuando saldo a correr y no tener que sacar el movil. Sabeis de algún Smartwatch similar o creeis que este puede ser bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Entre este y el amazfit, por cual os iriais?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he pillado uno!
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado ya el Les1? Que tal la experiencia? Estoy pensandome pillarme uno pero estar cargando cada 2 días me echa un poco para atrás
|
||||
|
||||
Perdona? Cada día!! Jajaja
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada dia??? Ufff!! Y la experiencia de usuario que tal?
|
||||
|
||||
A ver, por lo que cuesta está muy bien!
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un LEMFO LES1 que funciona muy bien pero no puedo conectarlo a mi PC para acceder a los archivos y poder copiar. Alguien sabe cómo hacerlo? Viene con un cargador que es un dock magnético y carga perfectamente a través del PC, pero no consigo que el PC lo detecte como dispositivo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y hay que cargarlo cada día, pero si conectas el wifi y el bluetooth hay que cargarlo incluso 2 veces al día.
|
|
||||
|
||||
Quería preguntarte si lo puedes conectar al PC sin problemas. Yo lo pongo a cargar y carga bien desde el PC pero no consigo conectarlo para acceder a sus archivos.
|
|
||||
|
||||
Es una pena que dure tan poco la batería. Para mi gusto es demasiado coñazo. Estoy acostumbrado a la MiBand2 que la cargo cada mes o así. No puedes comparar pero por lo menos que durara 3 días
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tengo desde hace cuatro días y confirmo, hay que cargarlo cada día
![]() |
|
||||
|
||||
ya no lo compro... 350 mah sonaban demasiado escasos, es una pena ya que es una verdadera virgueria de reloj. ahora ademas en bangood estaba por debajo de los 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola, podéis confirmar si funciona Spotify en modo offline con las canciones descargadas?
Respecto al funcionamiento del GPS posiciona bien y rápido? Estoy buscando un SmartWatch básicamente para salir a correr con Google fit strava o similar escuchando Spotify con unos auriculares Bluetooth. Gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lemfo LES1
Buenas
Doy FE de todo lo que se dice aquí. Gran reloj en acabados diseño y funcionalidad. Pero, yo tengo activado solamente el bluetooth y la batería me dura 6 horas. No puedo acceder a algunas de las aplicaciones que intale, son para recibir avisos del móvil ya que la aplicación por defecto no me va nada bien, veo las notificaciones de wuas o sms pero luego no puedo contetar o abrir varios mensajes seguidos, no accedo a la cámara de fotos en remoto, y las aplicaciones de salud no conectan. La tienda donde lo compre ya me ha dicho que me devuelven el dinero y corren con los gastos del envio, pero quiero pensar que esto es un problema de Android 5.1 y me gustaría saber si alguno sabeis de actualizar o hacer algo, porque vi que anda por ahí el 5.1.1 y el reloj me gusta mucho, a ver si entre todos encontramos una solución satisfactoria Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues el caso es que ahora llevo varios días que gasta menos la batería y lo cargo cada dos días apagando por las noches. Lo he tenido toda una jornada con Bluetooth y WiFi y solo gastó um 30% de batería.
|
||||
|
||||
Al final lo he pedido en Aliexpress plaza, envío desde España, posibilidad de devolución en 15 días, garantía dos años por 103 € envío incluido, creo que está bastante bien.
Cuando me llegue ya comentaré impresiones, posiblemente llegue la semana que viene. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |