|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis tarjeta micro SD ?
Estoy pensando en comprar una tarjeta micro SD, pero teniendo 64 gigas es lo que me hace dudar, que me aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabrás el almacenamiento que necesitas, cada uno tiene sus costumbres, nube, pc, disco duro, ó micro sd en el mismo dispositivo, es una cuestión personal y de necesidad al momento de usar el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la SD de 64gb que tenía en mi anterior Huawei, después de pasar por un iPhone 6S plus de 16 miserables GB, no quiero que me vuelva a faltar espacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De almacenamiento lo veo muy bien, pero lo decía por si alguna vez hay que formatear el smartphone y así te ahorras de tener que pasar todo a un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente llevo una de 128 en mi Samsung, en el Xiaomi no la llevo por lo que te comento, ya que me sobra con los 64 Gb internos para el uso del A1
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno tenér una micro sd! Te lo digo por experiencia en todos mis teléfonos que he tenido y en la mayoría escojo de 64 GB! Aveces una micro te puede salvar la vida más si tenes que hacer respaldo, aparte que siempre es recomendable tener una memoria extra y no solo la interna, en cuestiones de velocidad en el móvil hay una mínima diferencia siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 128GB de kingston y llevo de todo pelis, series, copias de seguridad, aplicaciones originales para luego instalar en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo movil le meto minimo una microsd de 64 gigas
|
||||
|
||||
|
Si llevo una Samsung Evo de 128 para las fotos vídeos y películas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Samsung Evo de 16GB para la música y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Yo siempre uso almacenamiento externo para lo más básico. Vaya a ser q pase cualquier cosa y se pierda todo. Además en la nube tengo a un individuo de poco tamaño q suele trastear y ya alguna foto ha borrado.
A mi mujer le pasó en un antiguo Xperia z el perderlo todo. Una jodienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Yo siempre uso almacenamiento externo para lo más básico. Vaya a ser q pase cualquier cosa y se pierda todo. Además en la nube tengo a un individuo de poco tamaño q suele trastear y ya alguna foto ha borrado.
A mi mujer le pasó en un antiguo Xperia z el perderlo todo. Una jodienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena oferta de microsd de 64 gb a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso sirve la microSD en un principio si la memoria de almacenamiento del móvil te sobra, para tenerlo cómo copia de seguridad. No sólo por si tienes que restablecer de fábrica, por si le pasa algo al móvil más grave y no puedes hacer nada, lo perderías todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que micro SD recomiendan para este móvil?
|
||||
|
||||
|
yo desde que los moviles tienen mas de 16gb no uso targeta micro sd.
si necesito escuchar musica spotify/soundcloud, para guardar fotos esta la nube |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber mi opinion... no aconsejo mucho este tipo de cosas por algunos motivos...
Una microsd reconocida... puede alcanzar los 50mb de escritura aproximadamente, la memoria interna es mucho mas rapida, dando unos 220mb de escritura.... el triple de rendimiento.... Hay muchas personas con quejas de lag en camara o al acceder al gestor de archivos por usar micro sd precisamente.... Yo pille la version de 64gb por lo mismo... no usar sd.... si algun dia me hiciese falta... pues igual... pero si no realizo copias de seguridad exporadicamente que es muy buena costumbre esa... si por desgracia piierdes o roban... pierdes la sd tmb.... lo digo yo que tengo una Samsung EVO 128gb que cuando vi los resultados en rendimiento que daba la he sacado.... entiendo tambien que habra lectores y lectores de SD..... perdonan el tocho.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Google fotos hay dos opciones calidad alta u original siendo este de pago, vale la pena pagar para que suba las fotos originales o no vale la pena?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||