Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/19, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation ¿Cómo darme de baja de Vodafono?

Buenas tardes, resulta que mis padres tenian liada una que no os lo podeis imaginar,cada cosa con una compañia, el caso es que cuando estaba revisando las facturas, al final mi padre ha decidido hacer una Fusión con Movistar.
Obviamente tendré que llamar para dar la baja del internet y del fijo( porquela linea movil la porto a movistar).
El problema es que mis padres me han amenazado de como les deje sin internet o TV me aniquilan, así que supongo que tendré que dar de baja todo una vez que el técnico de Movistar haya colocado todo,no?
Por cierto, EL MODEM LO COMPRE A ONO, antes de que se hiciera Vodafone con ellos, por lo tanto me imagino que no me cobrarán por no devolverles el modem, ya que, como he dicho antes lo compré porque me salia a la larga más barato que pagar un alquiler por él.
Alguna experiencia con estos de Vodafono? Me van a tocar mucho las partes sensibles?
Los que ya habeis salido de allí, podeis contarme vuestra experiencia(por favor) para poder tener respuesta a cualquier pregunta imprevista.
Muchas gracias.
Un Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/19, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que mis padres tenian liada una que no os lo podeis imaginar,cada cosa con una compañia, el caso es que cuando estaba revisando las facturas, al final mi padre ha decidido hacer una Fusión con Movistar.
Obviamente tendré que llamar para dar la baja del internet y del fijo( porquela linea movil la porto a movistar).
El problema es que mis padres me han amenazado de como les deje sin internet o TV me aniquilan, así que supongo que tendré que dar de baja todo una vez que el técnico de Movistar haya colocado todo,no?
Por cierto, EL MODEM LO COMPRE A ONO, antes de que se hiciera Vodafone con ellos, por lo tanto me imagino que no me cobrarán por no devolverles el modem, ya que, como he dicho antes lo compré porque me salia a la larga más barato que pagar un alquiler por él.
Alguna experiencia con estos de Vodafono? Me van a tocar mucho las partes sensibles?
Los que ya habeis salido de allí, podeis contarme vuestra experiencia(por favor) para poder tener respuesta a cualquier pregunta imprevista.
Muchas gracias.
Un Salu2.
Buenas compi.si quieres mantener Internet en casa, no sería mejor portar el móvil y el fijo y así en este caso movistar se encarga de hacer la porta y te ahorras el trago de darlo se baja ???
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Un Salu2.
no , no vas a tener que devolver el router 100% . para darte de baja te diran que por que , te ofreceran descuentos y si aun asi insistes te daran de baja .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /