|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s9 o Huawei P20
Hola tengo actualmente un Huawei P20 con un mes de uso, y me acaban de llamar de mi operadora (Claro Argentina) que me gane un S9 que me va a estar llegando el dia lunes.. y voy a optar por vender uno de los dos.. cual me recomiendan quedarme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y decide tú mismo, los dos son grandes terminales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es un pepino. Lo tal es que los pruebes, y te quedes con el que más te guste.
|
|
||||
|
||||
|
Estarás bien con cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que memoria interna tienen uno y otro? A mi personalmente me gusta mas el p20, tiene más batería y seguro mas memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el P20 pro me lo pensaría, los dos son muy buenos
|
||||
|
||||
|
Es el p20 común, q de común no tiene nada... Voy a probar ambos y veré con cual me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiría al listón y me quedaría con el p20 PRO
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. en ese caso me iria por el Note 9.. la consulta fue entre P20 y S9.. ni pro, ni plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 veces lleva repetidas el Op que es un P20 (No Pro). La gente no se molesta ni en leer bien los post.
Sobre la consulta creo que iria a por el S9 y vendería el P20. El S9 es un terminal cojonudo donde su unico pero puede ser la batería, aun asi es muy probable que te aguante el dia completo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 veces lleva repetidas el Op que es un P20 (No Pro). La gente no se molesta ni en leer bien los post.
Sobre la consulta creo que iria a por el S9 y vendería el P20. El S9 es un terminal cojonudo donde su unico pero puede ser la batería, aun asi es muy probable que te aguante el dia completo. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||