|
no aparece smart lock de google
Hola chavales, he visto varios post en los que se indica como arreglar el fallo de que la página de configuración de smart lock de google aparece en blanco... Pues a mí no me aparece ni esa sección. En los agentes de confianza me aparece el smart lock de huawei (ese del bluetooth) y ni rastro del de google, ¿a vosotros os parece? Es que da un poco de pereza restablecer el móvil de fábrica para nada...
|
|
|
||||
|
||||
A mí me aparece el de Google pero el de Huawei que dices no.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no entiendo, en que firmware estás?
|
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, sin embargo cuando enlacé mi reloj y mi parrot del coche si salía. ¿Cómo hacer que no se quede en blanco? Me sale totalmente vacio.
Última edición por mrdelman Día 29/07/18 a las 23:37:31 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a la 151 y me sale la pantalla en blanco.
Hasta ahora tenía enlazado el coche y unos auriculares para no detener que desbloquear y se me ha desactivado. A ver si alguien encuentra una solucion |
|
||||
|
||||
Arreglado lo del Smart lock.
Hay que ir a ajustes y entrar en la opción de smart lock (agentes de confianza, smart lock), desactivarlo y reiniciar el teléfono... Volver a activar y funcionando. |
|
||||
|
||||
Y a los dos o tres días como mucho te vuelva a dar el fallo
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad
Vaya cagada Para mí es importante la verdad. Creo que estos de Huawei no están por solucionar los problemas que tenemos Pq que no se expande dan las notificaciones en la pantalla de bloqueo también es un fallo garrafal solo de esta marca... |
|
||||
|
||||
Como soy nuevo con el móvil y aún no estoy familiarizado con él no encuentro "agentes de confianza". ¿Como llego a ellos?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sii entras en ajustes y en la barra de búsqueda pones (agentes)... Ya sale
|
|
||||
|
||||
Hecho...Muchas gracias