|
||
|
||||
|
||||
bbarao Rom2.1 Mod2
bbarao Rom2.1 Mod2
- Clean Optimus rom - removed demo apps - 600Mhz - root - try it to find more Download: http://boston-mania.blogspot.com/201...ot-600mhz.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
joder, esto es un no parar de roms!!!
|
||||
|
||||
every day i stay and watch for a new rom,a new version,i hope for rom froyo for boston...
untill now i like cmleclair but i like also this rom,,, i think everybody is searching for a clean rom and install everyone only the app they like Good job every Rom maker from this blog!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo si quereis la puedo probar mañana que no me importa cambiar de Rom, adelante si quereis me nombrais probador oficial de roms jajaja na mañana la pruebo porque hoy ya
|
|
||||
|
||||
Hola Genios,¿me podeis decir como es esta room? es que yo para esto soy un negado,¿me la recomendais? a dia de hoy tengo la CMLEclair
Gracias |
|
||||
|
||||
instalada,reiniciando y a probar..espero no liarla,pero vamos,por probar...que no quede!jajja la que no esta disponible es la otra TWGoGo SOEZ1.0 que la kiero probar aunque tenga chino
|