|
||||
|
||||
Arreglo el HTC 10?
Buenas,
Ya llevo casi 2 años con mi HTC 10 y, como es normal, ya empieza a estar cascagito, la bateria me durá 2 horas de pantallas y gracias y se me apaga cuando está por el 30-40% muriendo hasta que lo cargue. Tengo dos opciones, enviarlo ahora que aún tengo algo de tiempo al SAT para ver si lo cubre la garantía y jugarmela a que me digan que no y me toque pagar un pastizal (alguno sabe más o menos cuanto es?) para que me lo arreglen o pagar los 15-20€ para que me lo devuelvan; o comprarme otro móvil (estoy entre el pocophone y el OP5T/6, pero estos ultimos se van un poco de presupuesto). Qué haríais vosotros? gracias PD: alguno sabe mirar si el movil sigue en garantia con el IMEI? |
|
|
Yo probaría a ver lo que piden por arreglarlo, si es más o menos lo cuesta el pocophone creo que no repararía. Es móvil sigue siendo muy bueno a día de hoy y a mi me pasa lo mismo que lo que más noto que se ha resentido es la batería.
|
|
||||
|
||||
tampoco me apetece pagar más de 100€ en reparación por este movil, para que me dure un poco de tiempo más... no se
|
|
Pues si, pensándolo bien por más 100€ no arreglaría el móvil casi que te sale mejor invertir más y tener uno nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|