|
||
|
||||
|
||||
desactivar la carga rapida
buenos dias a todos, soy nuevo con el telefono,tengo una duda yo vengo de samsung y la carga rapida se podia desactivar pero en este telefono no lo he visto por ningun lado que se pueda.
la pregunta es facil, se puede desactivar la carga rapida? siempre he leido y escuchado que no es nada buena para las baterias. espero respuestas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con un cargador de carga normal, cargará normal.
|
||||
|
||||
No tiene carga rapida por lo que no podrás desactivar nada..
|
|
||||
|
||||
Joder! que empanada! había entendido inalámbrica...como solo hablan de eso!! jaja
Cierto sorry! Pues imagino que para desactivar la carga rápida con cargarlo con un cargador que no de mas de 2A valdrá no? jeje |
|
||||
|
||||
la cuestion es, a la larga afectara a la bateria el cargarlo siempre en carga rapida? porque me parece de traca que me tenga que comprar un cargador normal porque el telefono no pueda desactivar la carga rapida, eso o realmente no le pasa nada a la bateria cargandolo siempre con su cargador.
|
|
||||
|
||||
la cuestion es, a la larga afectara a la bateria el cargarlo siempre en carga rapida? porque me parece de traca que me tenga que comprar un cargador normal porque el telefono no pueda desactivar la carga rapida, eso o realmente no le pasa nada a la bateria cargandolo siempre con su cargador.
![]() De todos modos puedes cargarlo con otro cargador cualquiera. |
|
||||
|
||||
Yo he usado durante casi 2 años el Xiaomi MI5s que también tiene carga rapida y no he notado mucho degradamiento de la batería...lo normal al tener casi 2 años...tampoco es que me durara nunca mucho en ese movil ejje
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|