|
||
|
||||
|
||||
Actualización que pide instalarse una y otra vez
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que me saltó una pequeña actualización que ponía que era para poder bajar actualizaciones por datos móviles. El caso que he instalado la misma actualización veinte veces ya y siempre me vuelve a saltar otra vez, el proceso se realiza correctamente y al reiniciar me pone que se ha instalado bien, pero no hay manera, me salta una y otra vez y siempre es la misma. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. ![]() Última edición por neuroamante Día 06/08/18 a las 22:33:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que me saltó una pequeña actualización que ponía que era para poder bajar actualizaciones por datos móviles. El caso que he instalado la misma actualización veinte veces ya y siempre me vuelve a saltar otra vez, el proceso se realiza correctamente y al reiniciar me pone que se ha instalado bien, pero no hay manera, me salta una y otra vez y siempre es la misma. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que me saltó una pequeña actualización que ponía que era para poder bajar actualizaciones por datos móviles. El caso que he instalado la misma actualización veinte veces ya y siempre me vuelve a saltar otra vez, el proceso se realiza correctamente y al reiniciar me pone que se ha instalado bien, pero no hay manera, me salta una y otra vez y siempre es la misma. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre digo.......restaura y prueba a ver. Suele dar resultado pero es un tostón de hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor consejo es el que te ha dado alons25 pero es muy largo. Antes de nada haz una copia de seguridad.
Tu problema es que el 15 de julio se distribuyeron dos actualizaciones juntas la COL-L29C432B131 y la COL-L29C432Patch01B131 y solo se te ha aplicado la primera.Se te deberia presentar la segunda imagen al finalizar la aplicación de las dos OTA. COL-L29_131.jpg 131Patch1.jpg La COL-L29C432Patch01B131 es la que resuelve un problema por el cual no se podían realizar actualizaciones del sistema usando datos móviles. Yo probaria en desactivar los datos moviles y conectar la Wifi para que actualice la COL-L29C432Patch01B131. Otra opción es instalar el HiSuiteen el PC y conectando el Honor 10, forzar la actualización desde el HiSuite en remoto. Esto último es todo automático desde el Hisuite pulsando el botón "Actualizar Sistema". Si todo esto no te funciona ponte en contacto con el Soporte de Honor. Suerte y espero que estos consejos te sirvan de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, he probado con el Hisuite, he restablecido de fábrica desde ajustes y he usado la opción de descargar y restaurar desde el recovery y nada ha funcionado, la puñetera actualización me sigue saltando por muchas veces que la instale.
Me rindo. |
|
||||
|
||||
Yo lo ultimo que intentaria seria reestablecer los datos de fabrica y dejar que se aplique la OTA conflictiva COL-L29C432Patch01B131 de un mega y pico para a continuación darle a "Actualizar software" dentro de ajustes "Sistema"-"Actualizar software"-"Buscar actualizaciones" para que te actualice a la nueva versión de ayer COL-L29 8.1.0.145(C432) y todo sin haber realizado el recovery. Al final si termina estable con la COL-L29 8.1.0.145(C432) ya podrias recuperar datos.
En caso de que todo esto no te funcionase deberias consultar al SAT de Honor porque es un fallo de actualización de OTA y seguro que te daran una solución. |
|
||||
|
||||
Yo haria un factory reset, por probar compi
|
|
||||
|
||||
|
|