|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP6 o OP5T?
Buenas gente,
Os comento mi duda, yo vengo de un htc 10 que está cascao cascao, la batería me dura 2 horas y gracias, voy a ver si con la garantía me hacen algo los de htc pero no creo la verdad (puto socorrismo y pokemon go... Como funden la batería). Pues en el caso de que me manden a freír espárragos los de HTC me pienso comprar otro movil, como es lógico, y estaba entre el One Plus 6 y el One Plus 5T, debido a que tienen android puro y es lo mejor de lo mejor. Se que el OP6 es mejor y todo eso, pero el notch lo odio, y para la pequeña diferencia de especificaciones (sobretodo potencia y bateria que es lo que más busco en un móvil) entre los dos me da un poco igual comprarme el antiguo. Qué opináis vosotros? Cual creéis que debería comprarme? Hay mucha diferencia? Gracias por la futura ayuda. PD: acabo de ver que en Amazon está más barato el OP6 que el OP5T, entonces... Se nota mucho el notch? Molesta? Pasa desapercibido? Última edición por Carl8s Día 25/08/18 a las 19:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Os comento mi duda, yo vengo de un htc 10 que está cascao cascao, la batería me dura 2 horas y gracias, voy a ver si con la garantía me hacen algo los de htc pero no creo la verdad (puto socorrismo y pokemon go... Como funden la batería). Pues en el caso de que me manden a freír espárragos los de HTC me pienso comprar otro movil, como es lógico, y estaba entre el One Plus 6 y el One Plus 5T, debido a que tienen android puro y es lo mejor de lo mejor. Se que el OP6 es mejor y todo eso, pero el notch lo odio, y para la pequeña diferencia de especificaciones (sobretodo potencia y bateria que es lo que más busco en un móvil) entre los dos me da un poco igual comprarme el antiguo. Qué opináis vosotros? Cual creéis que debería comprarme? Hay mucha diferencia? Gracias por la futura ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo comprarías tu? En amazon la diferencia entre el OP5T y el OP6 es muy muy pequeña, de ahí qur me haga dudar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al 6T que saldrá en pocos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6t será más de lo mismo... La diferencia será en la pantalla con el noch mejorado más pequeño.. Y no se si vi en algún sitio que posiblemente tendría el lector de huella en pantalla... Y por su puesto más dinero.. Subirá sobre los 600€ seguro.... El 5t es una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6t será más de lo mismo... La diferencia será en la pantalla con el noch mejorado más pequeño.. Y no se si vi en algún sitio que posiblemente tendría el lector de huella en pantalla... Y por su puesto más dinero.. Subirá sobre los 600€ seguro.... El 5t es una buena opción
![]() Donde lo compraste o donde lo comprarías ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
O igual os pasa como con el 5t, los que se compraron el 5, cambiaron muchos al 5t, en noviembre o octubre seguramente dale el 6t, pues yo el 5t me lo compre en marzo por 380€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en Amazon España o desde la página de One plus debería tener la banda 800, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5t está muy bien y si no te gusta el notch ya tienes la respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un OP6 es poco más que un OP5T con notch, este sigue siendo totalmente recomendable hoy en día.
Por otro lado tienes el Poco F1 que acaba de salir. Si lo que buscas es precisamente batería y potencia bruta, promete mucho. Pero no tiene Android stock de serie, viene con MIUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco F1 se ve interesante.
|