|
||
|
||||
|
||||
![]()
Debido a las recientes noticias (https://news.google.com/search?q=ess...id=MX%3Aes-419) referente a la cancelación del Essential Phone 2 y la posible venta de Essential por parte de Rubin, creen que sea un buen momento para comprar un PH-1? Considerando que el tema de garantías y actualizaciones tan bien llevadas durante este tiempo por la firma posiblemente se venga abajo.
Esto porque tengo la oportunidad de comprar uno en 7500 pesos mexicanos (unos 382 dolares) seminuevo, con exactamente 22 días de uso (al 25 may), con todos sus accesorios, un case tudia y la camara de 360 incluida. Saludos!
diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans Última edición por rockhevy1000 Día 25/05/18 a las 12:12:52. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré uno hace un mes, y estoy feliz con el, pero con esta noticia e quedado preocupado, no por la calidad del equipo, sino por el soporte...ese es el tema. Se suponía que estaban trabajando con Android P. Una lastima...
|
||||
|
||||
Estuve leyendo algunos tweet de Andy Rubin y aseguró 2 años de actualización de SO más 3 años de seguridad, en todo caso lo que e leído es que ya habría comprador, pero hasta aquí aún no hay nada concreto...creo que debería seguir insistiendo y sacar un equipo donde corrija los errores del PH1 a un precio razonable.
|
||||
|
||||
Estuve leyendo algunos tweet de Andy Rubin y aseguró 2 años de actualización de SO más 3 años de seguridad, en todo caso lo que e leído es que ya habría comprador, pero hasta aquí aún no hay nada concreto...creo que debería seguir insistiendo y sacar un equipo donde corrija los errores del PH1 a un precio razonable.
![]() Saludos!
diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans Última edición por rockhevy1000 Día 26/05/18 a las 08:38:41. Razón: . |
|
||||
|
||||
Ahí uno de los tweet
![]()
|
||||
|
||||
Aquí lo que dijo Rubin recientemente
https://www.actualidadgadget.com/and...-es-su-futuro
|
||||
|
||||
Pues ya compre el mio y creo que si no actualizaran más no tendría problema con eso. Es el celular mas hermoso que he tenido. En menos de 12 horas me lo chulearon unas 9 personas y 4 me hicieron ofertas. Y ademas creo que la comunidad, aunque pequeña, no dejará morir el equipo, asi que, no me arrepiento de nada!
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues ya compre el mio y creo que si no actualizaran más no tendría problema con eso. Es el celular mas hermoso que he tenido. En menos de 12 horas me lo chulearon unas 9 personas y 4 me hicieron ofertas. Y ademas creo que la comunidad, aunque pequeña, no dejará morir el equipo, asi que, no me arrepiento de nada!
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Un futuro prometedor, en XDA muchos lo compraron con la rebajada de precio y yo ya adquiri el mio, las actualizaciones son en extremo rapidas, los Google Pixels desde hace dos dias tiene la DP5 y el Essential Phone ya la tiene disponible.
|
|
||||
|
||||
Pero están vía OTA o hay que flashear por PC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a pesar de todo lo q dicen yo voy a cambiar mi mate 10 por este essential lo a cámara q es lo q en verdad habria diferencia no me es importante... ojala no me arrepienta, pero tengo q probarlo
|
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
La batería da para unas casi 7 horas de pantalla en 26 horas de uso normal. |
|
||||
|
||||
Muchos en el foro hemos cambiado de moviles como camisetas y yo me incluyo. Pero nada igual a este PH1. La mejor compra de mi insignificante existencia. Es cojerlo y pensar que ya lo tengo todo.
Ahi lo dejo.. Espero que esto crezca y se haga mas grande y seamos muchos los que podamos disfrutar y sacar el máximo provecho a este pequeñin. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencias con la gcam instalada. Igual no está 100% bien configurada. De todas formas la cámara me es suficiente. Colores muy reales y saca más luz en fotos con poca luz de lo que parece en pantalla cuando enfocas.
Lo único que le hecho en falta un 20% más de batería y mas opciones de las que ofrece su Android puro..y mejores fundas, que hay poca variedad y ninguna me convence Por cierto tengo la camara 360 y es flipante. |
|
||||
|
||||
Yo sí noto la calidad de la gcam, ya que la configuré al máximo para que la calidad sea parecida a un Google Pixel de primera generación y muchas veces logra.
|
|
||||
|
||||
En efecto y el 821 del Pixel de primera generación, pero no entiendo a dónde va tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|