![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descarga de videos
buenas, me gustaria saber si hay algun tipo de aplicacion en el market, o algo por el estilo en la web, que permite la descarga de videos, pero no solo de youtube, si no que pueda ser de todo tipo de paginas, tipo a tube catcher o algo parecido, pero para android, he visto varias pero solo te permiten descargar desde youtube
|
|
|
||||
|
||||
Hola Enriquet, yo uso (movie download) lo puedes encontrar en apktor o googleando, espero haberte servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
con
movie download android en san google, no veas, lo que sale |
|
||||
|
||||
yo utilizo bestube y esta en la market, gratis claro....
|
|
||||
|
||||
lo que yo me vengo a referir no es una aplicacion para descargar videos de youtube, si no una aplicacion que te permita descargar cualquier video de cualquier pagina web, o sea que tu estes viendo un video de una pagina web cualquiera y que con esa aplicacion te permita de descargarte ese video
|
|
Yo lo que hago es descargarlo en el PC. Cualquier vídeo tiene que pasar antes por tu disco duro para que tu lo puedas ver. Sólo es cuestión de saber buscar en los temporales.
/ \ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|