|
||||
|
||||
Fundas oficiales x2/x2 pro
Sabemos algo de para cuando las fundas oficiales para x2/x2 PRO???
|
|
|
Noooooooooooo, yo el miercoles o jueves llame y me dijeron que las iban a lanzar...pero no me dijeron cuando,lo están peinando como el plan renove...
|
|
||||
|
||||
Hola @marianoog
Cualquier tema sobre disponibilidad aconsejamos consultar directamente con nuestros compañeros de comercial en BQ Store desde https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list. Desde ahí podrán informarte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@marianoog, en ese caso vuelve a contactar y te lo explican nuestros compañeros encantados ;)
Nosotros os podemos ayudar dando soporte, pero no tenemos la información de stock y venta. un saludo |
|
no es por mal meter pero eso lo estamos haciendo todos, entre el plan renove y las fundas no hacemos nada mas que preguntar y allí tampoco nos solucionan nada, nunca dicen nada concreto...
|
|
||||
|
||||
Hola @aldoritrom
Lamentamos no poderos ayudar desde aquí directamente, esa es la vía de comunicación referente al stock de accesorios y dispositivos. Un saludo |
|
reafirmo lo dicho antes, ellos no aportan nada tampoco... no hay fechas de nada fijas
|
|
||||
|
||||
Es una pena que no se hayan lanzado a la vez que el móvil. En mi caso tengo que salir de vacaciones y estoy esperando y esperando y al final voy a tener que buscar otra opción y eso que por tamaño este móvil era mi primera opción.
|
|
||||
|
||||
Yo ando con una transparente chinorri que no le engorda casi desde el segundo dia que compré el X2 y muy contento. Hasta que salga la oficial lo llevo protegido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En una tienda de accesorios de teléfonos en el CC. La Gavia
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lamentamos las molestias que os pueda estar ocasionando la no disponibilidad de las fundas en el momento. Cualquier información, podéis contactar con nuestros compañeros de BQ Store para que os indiquen disponibilidad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sin Fundas
Buenas, yo acabo de comprar el bq x2 pro, y la verdad es que es bastante molesto no poder comprar una funda original junto con el teléfono, y tener que comprarla en otro sitio.
Espero que esto se solucione o salga alguna porque es una falta de prevision importante creo yo. |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy el móvil y ya lo prereservé con la funda oficial que, por cierto, me encanta tanto el color como el tacto.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo tengo la roja esa que sale en bq store, si hicieran una Duo igual la compraba...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo prometido es deuda ¡ya tenéis nuevas fundas a la venta en nuestra store, esperamos que os gusten! : https://store.bq.com/es/accesorios/a...hones/gama-x2 Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|