|
||
|
||||
|
||||
1300 euros casi... qué pasada.
|
||||
|
||||
La pasta perdida del Note 7 la bomba parece que les corra mucha prisa recuperarla, madre mía del amor hermoso
![]() El Note 8 a 600 menuda ganga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1300 euros por un smartphone pero que de pedo maximo me estiro al xiaomi mi 8...
Pero ni a palo gasto mas de 1000 lucas en uno de esos!! |
|
||||
|
||||
Que barbaridad......
|
|
||||
|
||||
Que el Azul que es el más bonito sea sólo para la versión de 1300€... Llámales tontos a los de Samsung.
Menuda guarrada, total para desplomarse más rápido en precio. |
|
||||
|
||||
Eso venía a preguntar,no va a salir el azul en versión de 6 gigas?
|
|
||||
|
||||
En México el modelo de 128 gb precio sólo aumentará 2000 pesos respecto al Note8, eso equivale a menos de 95 Euros...
|
|
||||
|
||||
Están flipados a parte de los 1260 estos móviles tienes que asegurarlos contra todo así que se pondrá en 1460 más luego funda y demás complementos,un sumany sigue.
Yo me voy a pillar un One plus 6 con sus 8 GB y sus 256 gb.Para cambiar las canciones ya tengo mi smartwatch jajajaajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre. Siempre se puede comprar el de 128gb por 1009...
Q tambien es pasta pero son 250e menos...
|
||||
|
||||
Sabéis que ese es el precio del modelo de 512gb no? Ya que el modelo de 128 cuesta 1008€ y teniendo en cuenta que el note 8 costo 1049€ en su salida ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Están flipados a parte de los 1260 estos móviles tienes que asegurarlos contra todo así que se pondrá en 1460 más luego funda y demás complementos,un sumany sigue.
Yo me voy a pillar un One plus 6 con sus 8 GB y sus 256 gb.Para cambiar las canciones ya tengo mi smartwatch jajajaajaj ![]() Y no veas como gestiona los 3300 mAh..... El precio es de locos.....No quiero ni pensar en el precio de los nuevos Iphone cuando salgan...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo trasteé ayer y sigue teniendo un gran error a mi parecer...:
Todos los samsung con 2 cámaras, s9+, s8+, note 8 tienen el modo ENFOQUE DINÁMICO, vamos que para enfocar el objeto a fotografiar y desenfocar el fondo, TIENE EL ZOOM X2 ACTIVO POR NARICES ¿me estás diciendo que no pueden enfocar un objetivo sin el zoom? Pues los de Samsung han hecho una gran cagada según pienso yo, de fotografía no tiendo mucho, pero sí se hacer unas fotografías escepcionales. Así que tener activado el zoom x2 en el nuevo note 9 me parece una cagada de bíblicas proporciones ¡¡¡ teniendo en cuente que es un móvil de 210.000 PESETAS !!! Última edición por whitesnake1987 Día 11/08/18 a las 12:09:50. |