|
||||
|
||||
Expandir contenido de las notificaciones
Desde la última actualización (ALP-L09C432 8.0.0.136) no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona ni con el botón de la notificacion para expandir... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto es, ocurre desde la 136, en la 140 también ocurre.
Es algo que ocurre también en los p20 y p20 pro, no somos los únicos jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En b134 tampoco q es la facial, y Supongo que está relacionado con una modificación de seguridad, igual q no se puede bajar la Cortina de los toggles
Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque debiera ser opcional, así a gusto de todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que teniendo la pantalla bloqueada si te llegan WhatsApp no puedes expandirlo para leerlos? Es una faena por qué si no te interesaba abrirlo lo leías sin aparecerle a quien te lo mandaba como leído.
|
|
||||
|
||||
Si aún no he actualizado por eso preguntaba,por qué es de gran uso para mí y si no se podía casi me quedaba como estaba. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pero ya no se puede mirar desde la pantalla de bloqueo.... Me parece una faena.... Espero que sea por bug y lo puedan arreglar y no por tema de parches de seguridad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sea opcional vale, pero yo veo que lo nuevo es el comportamiento lógico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso facilitan el acceso al propietario, con tan solo mirar a la pantalla, o tocar con la llema del dedo[os].. Seamos un poquillo más lógicos y coherentes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver yo que veo muy bien el tema de la seguridad pero una cosa es poder activar o desactivar el modo avión por ejemplo y otra diferente es poder expandir las notificaciones.
Ahora ni si quiera se puede responder de forma rapida desde la pantalla de bloqueo en whatsapp ,si no quereis que alguien lea vuestros mensajes privados pues quitais la opcion de que salgan en la pantalla de bloqueo y listo. Esto es una cagada para mi es tanto que estoy pensando largarlo si no lo quitan, trabajo en una oficina y si me mandan whatsapp de mas de 1 linea al final tengo que coger el movil y desbloquear para poder leerlos y antes lo leia todo expandiendo la notificacion incluso contestar desde el bloqueo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya que se habla de notificaciones...porque no suenan las notificaciones de instagram?hay que hacer algo especial? Solo se enciende la pantalla. La tengo de manera manual y todo activado en notificaciones.gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaría con que las notificaciones funcionasen de un modo medianamente normal.
El mejor móvil que he tenido jamás, con diferencia, pero también con el peor sistema de notificaciones que probablemente haya existido jamás. El 75% se quedan en el limbo (Whatsapp que sólo aparecen cuando enciendes la pantalla, correos que hacen lo mismo, notificaciones push a mansalva que no aparecen salvo que abras la aplicación...). En fin. Es lo que hay. |
|
||||
|
||||
A mi todas las notificaciones me van perfectas (whatsapp, gmail, periodicos, etc). Incluso las de instagram llegan, lo unico que no suena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí, por ejemplo, los WA (aplicación protegida, gestionada manualmente para que no se cierre, etc) la mayor parte de las veces sólo me llegan al encender la pantalla. Y como esto, 40 cosas más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer hice rebrand de C02 a c432 y restaure una copia de seguridad, WhatsApp con la misma configuración no me llevaban hasta que abria la app,he borrado he instalado de nuevo y ahora perfecto. Revisa que no tengas algo mal configurado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«