|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis gifs en las historias de Instagram?
Pues nunca he conseguido tener gifs en las historias de Instagram. He probado de todo lo que se me ha ocurrido instalando y reinstalando, incluso con las versiones más nuevas o betas y no hay manera.
Sospecho que es una actualización por servidor pero quería descartar si es por el S8... Vosotros los tenéis? PD: Ya sé que los hace tiempo los hubo y recientemente los quitaron por problemas de gifs racistas pero parece ser que han vuelto. Y yo jamás he conseguido ponerlos, ni antes ni ahora. Última edición por macrogonso Día 06/04/18 a las 15:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo, pero de nunca, ni probando en otros móviles mi cuenta salen los gifs cuando con la cuenta de otra persona si...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen
|
||||
|
||||
|
Pues descartado el movil ya no sé que pensar. Me jode mucho porque siempre fui betatester y no sirve de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tampoco me aparecen y no entiendo por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el note8 y a mi madre con el s8 tampoco ni las nuevas encuentas, pero a mi hermana con el s7 edge, tiene todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no depende del moviln sino de la cuenta de instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de crear una cuenta nueva y en esa si que me deja poner gifs y tiene más funcionalidades pero en la cuenta vieja nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
En el mes de febrero de 2018 Instagram decidió quitarlos porque algunas personas les daban mal uso. Ahora en junio, los volvieron a poner. La cuestión es que hay personas que, aunque los tenga habilitados (como yo), no nos cargan las historias donde introducimos los gif (se quedan cargando y ya pasan las 24 horas). No es cuestión porque después publicas una historia sin gif y va perfectamente. Ya hay varias quejas puestas en Samsung porque a la mayoría de los que nos pasa, es por la actualización a Oreo. Los Samsungs que tiene versiones anteriores pueden publicar de todo. Yo recuerdo que antes de actualizar a oreo, si me dejaba usarlos. Tengo varias cuentas y no me va en ninguna. Sin embargo en otros terminales si. Espero alguien pueda ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de un s6 y un s7 y nada en ninguno, será mi cuenta que no sé por qué no los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 3 semanas de golpe me aparecio todo, los gifs, las encuestas deslizantes etc..
No fue ni al actualizar la app, me metí y derepente me salia todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||