|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tendeis a hacer un uso más intensivo del móvil en épocas de bajón?
Explico la pregunta, cuando hablo de "bajón" me refiero a bajón anímico, a épocas donde uno no está tan satisfecho consigo mismo o tan alegre, etc
Supongo que habrá algún estudio sobre ello, yo creo que si ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
¿ Es serio este hilo ? No sé, lo veo del nivel de launcher90
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces ¿si no lo utilizas eres feliz? así veo yo a mi abuela de contenta, que todavía tiene el cargador en la caja del móvil...
|
||||
|
||||
Y tan en serio, me parece que muchas veces no nos damos cuenta de que hacemos un uso abusivo de X (puede ser móvil, pc o cualquier otra cosa que imaginemos) debido a que estamos pasando una época más complicada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún moderador debería de editar el comentario de Jhonny, no creo que sea adecuado
Puede borrarse mi mención a ése mensaje y editar dicho mensaje (me parece lo más lógico) |
|
||||
|
||||
yo cuando estoy de bajon lo que menos me apetece es mirar el movil....
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente es lo contrario; cuando estás de bajón, pasas más del móvil.. No quieres ni enterarte de cómo le va a los demás, no sea que te recuerde lo mal que estás (o veas algo de la persona a la que quieres olvidad).
Yo le hago más caso cuando estoy más aburrido. Si estoy muy ocupado o haciendo cosas en la "vida real" que me lo pase bien, ni le hago caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente es lo contrario; cuando estás de bajón, pasas más del móvil.. No quieres ni enterarte de cómo le va a los demás, no sea que te recuerde lo mal que estás (o veas algo de la persona a la que quieres olvidad).
Yo le hago más caso cuando estoy más aburrido. Si estoy muy ocupado o haciendo cosas en la "vida real" que me lo pase bien, ni le hago caso. ![]() |
|
||||
|
||||
También hay gente que compra (lo que le guste) para subirse el ánimo de alguna forma
|
|
||||
|
||||
De hecho lo uso mas, pero entro menos a donde puedo ver fotos mias como las redes sociales, ya que cuando estoy triste no me gusta verme a mi mismo, no se si sera normal eso, pero en cambio uso mas YouTube o navegador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es normal, uno lo que busca es distraerse (evadirse) con algo que no sea "personal" por eso se busca info de algo que nos guste o simplemente música
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Still7reader su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El nivel de ansiedad es directamente proporcional al uso compulsivo del móvil, y por descontado al tiempo de ocio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|