Huawei P20 Huawei P20

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/18, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
Consultas sobre Gadgets accesorios para el P20

Buenas compañeros,
Llevo ya algunas semanas con el P20, es un gran móvil, y estoy pensando en adquirir algunos gadgets como un smartwatch y unos audifonos bluetooth.
Entre mis opciones esta el Xiaomi Amazfit como smartwatch y en audífonos los Zolo+ (by Anker). Alguno de ustedes los ha probado?
En todo caso, espero recomienden algún modelo de buena calidad y precios no tan elevados.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/18, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jangaguinaga Ver Mensaje
Buenas compañeros,
Llevo ya algunas semanas con el P20, es un gran móvil, y estoy pensando en adquirir algunos gadgets como un smartwatch y unos audifonos bluetooth.
Entre mis opciones esta el Xiaomi Amazfit como smartwatch y en audífonos los Zolo+ (by Anker). Alguno de ustedes los ha probado?
En todo caso, espero recomienden algún modelo de buena calidad y precios no tan elevados.
Gracias.
Me quedo por aquí.

Estaría interesado en algún auricular.
Llevo años usando senheisser y bueno, los de esta marcan son prohibitivos aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/18, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Yo me compré unos auriculares bluetooth más baratos que los que mencionas. Los Syllable D900P. Tiene bastante calidad de audio. Aunque no le pillo del todo la comodidad
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado

Buenas! yo hace rato que uso Anker (es una marca que vale la pena todo lo que hacen, tanto en parlantes, auriculares, powerbank y cables).

Tengo los Anker SoundSlim+ y suenan increible, la bateria con un uso de una hora y media por dia (viaje ida y vuelta en colectivo yendo al trabajo) puede durar 2 dias, ya despues pide carga, pero el sonido es excelente, de lo mejor que probe en auriculares bluetooth relacion calidad/precio. creo que estan 25 dolares en amazon eeuu, una ganga.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado

Buenas! yo hace rato que uso Anker (es una marca que vale la pena todo lo que hacen, tanto en parlantes, auriculares, powerbank y cables).

Tengo los Anker SoundSlim+ y suenan increible, la bateria con un uso de una hora y media por dia (viaje ida y vuelta en colectivo yendo al trabajo) puede durar 2 dias, ya despues pide carga, pero el sonido es excelente, de lo mejor que probe en auriculares bluetooth relacion calidad/precio. creo que estan 25 dolares en amazon eeuu, una ganga.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 04:05:19
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
Compañero, sacame de una duda, tienes algún tipo de fallo con la conexión Bluetooth?
En mi caso, uno de los auriculares aveces se desconecta, y en ocasiones que llevo el celular en el bolsillo interno del saco y cruzo los brazos,se pierde la conexión.
Me di cuenta que incluso pasa cuando camino por ciertas zonas específicas.

Por cierto llevo 2 dispositivos conectados, los auriculares Zolo by Anker y un smartwatch Huawei Watch 1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Hora actual: 22:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /